El Record

EL VIERNES HAY FIESTA DEL DEPORTE ESCOLAR EN EL FLORENTINO CON MUCHAS SORPRESAS

JOAQUÍN, CHEMA y FERNANDO

El Polideportivo Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez albergará el próximo viernes, 10 de junio, el acto de Clausura del Deporte Escolar. El concejal de Deportes, Fernando Gómez, acompañado por el coordinador del área de Deportes, José María Martínez, y del miembro del Consejo Municipal de Deporte Escolar, Joaquín Pérez, ha presentado un acto “que queremos que sea una fiesta para premiar y reconocer el esfuerzo que han realizado todos los niños y niñas que han participado en las actividades deportivas escolares encuadradas dentro de los XL Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana”, ha indicado el edil de Deportes. La fiesta deparará muchas e interesantes sorpresas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. En su comparecencia informativa, el edil Gómez Llorente ha indicado que “la apuesta por el deporte escolar es total. Las cifras demuestran la importancia que el deporte tiene en nuestra ciudad y especialmente en el ámbito escolar. Esperamos premiar a más de 1.500 alumnas y alumnos, de un total de cerca de 3.000 participantes de todos los centros educativos de Elda”.

El concejal de Deportes ha afirmado que “el deporte escolar es, sin ninguna duda, una actividad integradora, participativa e igualitaria como lo demuestra que también hayamos contado con la participación del CEE Miguel de Cervantes”.

DEPORTISTAS DE ÉLITE EN LA ENTREGA DE MEDALLAS: La concejalía de Deportes del ayuntamiento eldense ha convocado a notables deportistas de élite de la población para que sean ellos y ellas los que impongan las medallas a las niñas y niños que han tomado parte proactiva en los Juegos.

Igualmente, se distinguirá la labor de aquellos clubes deportivos que han colaborado en las actividades deportivas escolares, como el Club Balonmano Femenino Elda Prestigio, el Centro Excursionista Eldense, el Club Baloncesto Elda y el Club Handbol Santa Bárbara de Monóvar.

Por su parte, Chema Martínez ha afirmado que “queremos que esta clausura sea una celebración del deporte escolar y por ello, al finalizar el evento, tendrán lugar diferentes actividades como fiesta de colchonetas, fiesta acuática, fiesta de espuma, animación, etc. en la Plaza Isabel Ortuño contigua al Florentino.

Tampoco obviemos el excelente sorteo de regalos que ha preparado la organización y que a buen seguro hará las delicias de los 1.500 escolares que está previsto acudan a esta fiesta del Deporte Escolar, que hace tres años que no se realiza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.