El Record

EL VALLADOLID CEDE A VÍCTOR SEGURA AL DEPORTIVO

VÍCTOR SEGURA

El Real Valladolid ha publicitado la cesión del extremo izquierdo Víctor Segura Tendero al Club Deportivo Eldense. Esta cesión se enmarca dentro del acuerdo de traspaso del eldense Sergio Ortuño Díaz al club de Pucela. Víctor Segura se formó en la estructura de base del Albacete Balompié. Se barrunta la posibilidad de que el Deportivo todavía pueda conseguir un sexto refuerzo en el mercado de invierno tras Andrada, Alex Sánchez, Juanma Acevedo Ángel Sánchez Baró y Víctor Segura.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Real Valladolid y el CD Eldense han alcanzado un acuerdo para la cesión de Víctor Segura Tendero (Madrigueras -Albacete-, 13-07-2000). De esta manera, el mediapunta del Promesas, de 21 años de edad, jugará hasta final de temporada con el colectivo deportivista de JJ Romero.

Víctor Segura llegó al club vallisoletano el pasado verano procedente del Albacete Balompié, pero las lesiones solo le permitieron disputar un partido liguero con el filial blanquivioleta. Por ello, ahora buscará sumar minutos y experiencias en el Deportivo.

SU D.N.I.:

NOMBRE COMPLETO: Víctor Segura Tendero.

NATURAL DE: Madrigueras (Albacete).

EDAD: 21 años.

DEMARCACIÓN: Extremo izquierdo.

EJECUTORIA: Albacete juvenil, Atlético Albacete, Albacete Balompié (4 convocatorias en la 19-20 con el primer equipo en segunda división pero no llegó a debutar) y Real Valladolid Promesas.

CON EL ATLÉTICO ALBACETE EN TERCERA DIVISIÓN LA 20-21: 20 partidos,. 19 como titular, 1600 minutos de juego, 4 goles marcados y 3 amarillas recibidas.

CON EL VALLADOLID PROMESAS EN SEGUNDA RFEF LA 21-22: Sólo pudo jugar un encuentro de los 9 que fue convocado. Fue el 18 de septiembre en el Valladolid Promesas 2-San Sebastián de los Reyes 2. Disputó los últimos 27 minutos de juego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.