El Record

EL TÉCNICO DEL AT. LEVANTE DICE QUE EL ELDENSE DEBE SER EQUIPO DE PLAY OFF

ALESSIO LISCI

Alessio Lisci, técnico italiano del Atlético Levante, se ha visto obligado esta semana a entrenar al primer equipo del Levante UD tras la destitución de Paco López y al filial que viene tutelando en las dos últimas campañas. Lisci estima que el Deportivo Eldense tiene que ser un equipo de play off de ascenso a primera RFEF.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Lisci comenzó hablando de su experiencia entrenando al primer colectivo granota: «Ha sido una oportunidad importantísima poder entrenar esta semana a jugadores de este nivel, estoy muy contento. Lo he disfrutado, lo estoy disfrutando, siempre, eso sí, con la cabeza puesta en el filial que es muy importante.

Respecto al Club Deportivo Eldense, ya dije semanas atrás que empezábamos un calendario muy complicado y el Eldense es un equipo montado para estar arriba, cuenta con jugadores de muchísimo nivel. Es cierto que ahora no le están saliendo las cosas pero en cuanto le salgan, es un equipo que debe de estar luchando hasta el último día para entrar en el play off de ascenso a primera RFEF.

Nosotros, por nuestra arte, sabemos que necesitamos hacer tres puntos este sábado ante el Deportivo Eldense, en realidad como en todos los partidos, aquí se trata de intentar ganar. No tengo otra filosofía todos los años de mi vida. Estamos trabajando para ganar este sábado, el equipo sabe que no se puede repetir la primera parte del otro día, es para pedir disculpas a cualquier persona que se pudiera delante de la televisión o viniera a La Nucía. El equipo lo tiene muy claro, lo sabe, ya se lo he dicho, o sea que me espero una respuesta muy importante por parte de los jugadores».

ROMERO: Por su parte, el míster José Juan Romero Gil, declaró sobre este encuentro en Buñol: «Esperamos que el equipo de una vez hagamos lo que siempre y a diario trabajan y podamos revertir la situación y tener una semana que seguro que será mucho más feliz.

Nos hemos mirado todos en el aspecto de saber donde estamos y donde vamos y estoy convencido de que el equipo va a volar más pronto que tarde.

Es una plantilla casi totalmente nueva, yo sólo había trabajado con dos jugadores y no es sencillo pero estamos enchufadísimos para traernos los tres puntos para Elda y estoy convencido de que van a competir.

Uno de los problemas es que hemos venido yendo a los partidos con la ansiedad de ganar, incluso al amistoso con el Hércules, a marcar el segundo gol antes que el primero. Perdimos el primer amistoso con el Alcoyano y ya había ansiedad, es algo que no entiendo ni comparto».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.