El Record

AHORA MÁS QUE NUNCA: ¡AÚPA DEPORTIVO SIEMPRE!

FOTO: Manu Obrador

Siendo cierto que el balance liguero del Club Deportivo Eldense en sus seis primeras comparecencias ligueras dista un abismo de lo que se vaticinaba antes de arrancar la segunda RFEF, no es menos cierto que ahora es el momento de estar a muerte con el EQUIPO y con el PROYECTO. Ahora más que nunca: ¡Aúpa Deportivo siempre!

MIGUEL SANTIAGO RICO. A nosotros nos gusta añadir el adverbio siempre, porque el «Aúpa» debe ser siempre. Y ahora mismo en una tesitura compleja: cinco puntos de dieciocho posibles, ahora más que nunca el DEPORTIVISMO debe estar al lado del equipo y de sus dirigentes.

Ahora que tenemos un empresario de Elda, porque no es de fuera, es de aquí, de pura cepa, que apostó decididamente por el club y por un proyecto de futuro finiquitando de un plumazo la deuda «histórica» que mantenía la entidad, ahora no podemos darle la espalda. Entendemos que el aficionado esté enfadado pero tratemos de construir, no de destruir, tratemos de apoyar, insistimos, más que nunca., a este señor y a la gente que le rodea. Entre los que se hallan, por cierto, Aguilar, los Guill o Diego que no de ayer, ni de antes de ayer, han estado siempre a las verdes y a las maduras soportando lo insoportable para mantener viva la llama azulgrana.

Ellos, obviamente con el apoyo de todos, han conseguido que el CDE haya podido alcanzar su centenario y han logrado que la persona que se ha hecho cargo de la entidad deportivista haya apostado decididamente primero por un proyecto de ascenso, el de la temporada precedente, y ahora mismo por un proyecto encaminado a un nuevo ascenso, en este caso a la Primera RFEF.

Claro que es cierto que se han cometido errores, como todo hijo de vecino en una tesitura convulsa, pero a buen seguro deberán ahora rectificar esos errores, en la medida de sus posibilidades, y reconducir la situación con el firme propósito de ubicar al Club Deportivo Eldense en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo V de segunda RFEF.

La hinchada ha retornado al estadio, ha habido algún encuentro con más de 1600 personas. Siendo el estadio azulgrana el tercero con mayor afluencia del grupo, sólo por detrás de la Nueva Condomina y el José Rico Pérez. No perdamos el pulso del apoyo, del ánimo a esta plantilla y a este técnico, el soporte de este proyecto deportivo sois vosotros y vosotras, la afición del CDE, el DEPORTIVISMO.

Siempre habíamos soñado con que se marcharan los grupos inversores y el Deportivo tuviera por fin un patrocinador de aquí, de Elda, un señor que apostara por nuestro CDE. Ahora que lo tenemos, no lo desaprovechemos, apoyemos como el CDE, que está por encima de tod@s, se merece.

Esta persona, y su equipo de trabajo, se han desvivido por ofrecer al plantel las mejores condiciones de trabajo durante la semana y el día del encuentro, me estoy refiriendo al césped del Nuevo y del Viejo Pepico Amat. Se han efectuado inversiones trascendentes en salvaguarda siempre de un proyecto con notables posibilidades de éxito que tiene que terminar siendo exitoso.

Dejemos que reflexionen, que pongan soluciones y sigamos apoyando, más que nunca a ser posible para poder seguir entonando con más fuerza que nunca nuestro ¡AÚPA DEPORTIVO SIEMPRE!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.