EL SBR ELDA PARATRIATHLÓN BRILLA EN EL DUATLÓN ESCOLAR DE PETRER

El club SBR Elda Para+Triathlon compitió con un nutrido número de participantes en el I DUATLÓN ESCOLAR VILLA DE PETRER. Como es normal dentro de este club ELDENSE, hay una gran inclusión entre los deportistas, dentro del nutrido grupo de participantes, hubo 6 participaciones de nuestros paratriatletas.  

La mañana comenzó bien temprano con la categoría Cadete, donde participaron Cristóbal Amat y Noelia Monserrate, donde Noelia quedo 3ª de la prueba después de disputar los cadetes la distancia de 2,4 km corriendo, 12 km en bici y 1,2 km corriendo.

Después vinieron los de la categoría Infantil, que participaron Samuel Rodenas, Emma Albert (quedando la 2ª de la prueba), Claudia Conesa y Claudia Sánchez, donde disputaron las siguientes distancias: 2 km corriendo, 8 km en bici y 1 km corriendo.

La categoría Alevín participaron: Samuel Caballero (paratriatleta), Alejandra González (3ª de la prueba), Mar Salvador (4ª de la prueba), Ainhoa Cascales, Valeria Sánchez, Elia Ruiz, Marta Romero, Adriana Conesa, Candela Ferri y Gabriela Gómez, donde disputaron 1 km corriendo, 4 km en bici y 500 metros corriendo.

En la categoría Benjamín participaron: Izan Casanova, Ángel Rodríguez, Tristán Hernández (paratriatleta), Iker Benito (paratriatleta), Isaac Albert (paratriatleta), Adrián Paya (paratriatleta), Andrea Rodenas (4ª de la prueba) y Aitana Romero, donde recorrieron: 500 metros corriendo, 2 km en bici y 250 metros corriendo.

En la categoría prebenjamines o multideporte participaron: Iker Palazón, Mathyas Vojnics, Conrad Osona, Alejandro Rodríguez, Edgar Machado, Borja Ruiz (paratriatleta), Nuria Ponte (2ª de la prueba), Anhara Ortega, Selene Ospina, Daniela Landete, la distancia que recorrieron estos duatletas son: 250 metros corriendo, 1 km en bici y 125 metros corriendo.

La prueba se disputÓ por los alrededores del polideportivo municipal de Petrer, donde hubo una buena participación de deportistas en todas las categorías y también había mucho público mirando las pruebas por diferentes partes del circuito.

Próximamente el club SBR tiene diversas actividades en marcha, un día de convivencia familiar donde participan todos los integrantes de la familia, no solo los deportistas sino también los padres y hermanos, en esta ocasión será especial ya que se va abrir la participación a la convivencia familiar a otras personas fuera del club, para que vean la inclusión que hay en el club. También está en marcha el IV Duatlón Escolar de Elda, organizado por el club el día 21 de abril.

El club está abierto a todos los niños que quieran probar, tenemos diferentes grupos de entrenamiento según las necesidades de los niños, se puede realizar sesiones de natación, y otros días se realizan sesiones de carrera y bicicleta para que los niños puedan divertirse en las tres especialidades que el club tiene. Si alguno quiere probar puede ponerse en contacto con el club, la persona de contacto es Rosa Valera y su número de teléfono es: 680832594.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *