El Record

EL PERFIL: ÁNGEL SÁNCHEZ, ATACANTE MALLORQUÍN PARA EL DÉPOR

EL NUEVO FICHAJE CON LA CAMISETA DEL RCD ESPANYOL

Ángel Sánchez Baró (Palma, 1997) es el nuevo delantero que ha suscrito compromiso por el CD Eldense. Sánchez Baró procede del Alcoyano de Primera RFEF y acumula una experiencia de casi 100 partidos en segunda B con un total de 15 goles marcados, 9 de ellos el año pasado con el Tudelano. Ángel formará en vanguardia junto a Pablo García y Salinas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Tras la baja ya oficializada de Juan Antonio el Deportivo ha publicitado este mediodía la contratación de Ángel Sánchez Baró, quien se convierte en el cuarto fichaje de invierno del CDE tras Andrada, Álex Sánchez y Juanma Acevedo.

EL DATO: ´Sánchez Baró ha jugado 14 partidos com el Alcoyano en Primera RFEF, 6 de ellos como titular, el último el 4 de diciembre. En total: 580 minutos de juego con dos goles marcados (al Sabadell y al Sevilla Atlético) y dos amarillas recibidas.

EL DETALLE: Ángel debutó en segunda división con el Real Mallorca. Fue un día de Reyes de 2017: Mallorca 2-Mirandés 0. Lo hizo debutar Javier Olaizola y jugó 23 minutos.

LA OPINIÓN DEL GURÚ: «Es un segundo punta, un delantero de casi 1.75 que sale de la cantera del Mallorca. estuvo en el fútbol catalán y luego tocó el fútbol del norte y antes de venir a Alcoy estaba en el Tudelano con su mejor cifra de 9 goles marcados. Es un delantero no muy grande, muy rápido, de mucha movilidad que tira continuamente diagonales, con buena conducción. Es un chico que se aprovecha del trabajo del punta grande. Esto es lo que hacía en el Alcoyano formando dupla arriba bien con Mourad o bien con Jona. Pero llega un momento en el que el Alcoyano se establece jugando con los dos grandes: Jona y Mourad. Y Ángel cuando salía, lo hacía partiendo desde una banda, aunque no es su sitio.

Él puede jugar de 9 puro cuando sea un equipo que esté replegado y juegue al contraataque y lo puede hacer porque es un jugador rápido. Me parece un buen fichaje. Es un jugador con trayectoria, con bagaje suficiente pero no es el delantero goleador. Pero es muy difícil encontrar delanteros goleadores ahora porque el mercado está como está.

También hay que tener en cuenta que para un delantero grande o para el mismo Salinas es muy complicado jugar en el Eldense porque al final no le centras, se trata de entradas de segunda línea, pases atrás, situaciones de aprovechamiento de espacios como lo hace Pablo García, es complicado…

Insisto para terminar que Ángel Sánchez Baró es un buen fichaje, en la línea de lo que está haciendo el Eldense. Han cambiado, por lo que sabemos la dirección deportiva y los fichajes que están gestionando están viniendo de la zona».

EL D.N.I. DE ÁNGEL SÁNCHEZ

NOMBRE COMPLETO: Ángel Sánchez Baró

EDAD: 24 años.

TALLA: 1.72 metros.

DEMARCACIÓN: Delantero

EJECUTORIA: Real Mallorca. Espanyol B, Badalona, Salamanca UDS, Barakaldo, Tudelano y Alcoyano.

PARTIDOS EN SEGUNDA B: 97.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.