El Record

EL INFANTIL DEL SD VOLEIBOL PETRER ESTARÁ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

EQUIPO INFANTIL DEL SD VOLEIBOL PETRER

El conjunto infantil del Santo Domingo Voleibol Petrer se proclamó el pasado domingo subcampeón autonómico tras imponerse en dos de las tres confrontaciones disputadas en la final a cuatro celebrada en el Gemelos Guardiola Villaplana. La RFEVB confirmó la participación de la escuadra petrerina en la fase final del campeonato de España.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La estructura de base del Santo Domingo Voleibol Petrer sigue proporcionando satisfacciones a la entidad que lidera Constantino Callado. Su equipo infantil jugó la fase final autonómica como anfitrión con muy buen ambiente en la grada del Gemelos.

Los petrerins comenzaron capitulando frente al campeón CV Elche Salesianos por 0-3 y luego vencieron a Valencia y a Campello por idéntico marcador: tres sets a cero. Estas victorias le otorgaban el subcampeonato autonómico que posteriormente tuvo como recompensa la validación por parte de la RFEVB del pasaporte para la fase final estatal que tendrá lugar en Soria del 26 al 30 de junio.

PRE-SELECCIONADOS: Los Campeonatos de España de Selecciones se disputarán del 15 al 18 de julio en Valladolid y la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana hizo público el listado de los preseleccionados para las combinados Infantil y Cadete. En el infantil masculino figuran los petrerins Pedro Alonso, Adrián Tortosa y Hugo Rubio y con el combinado cadete ha sido pre-seleccionado: Carlos Jiménez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.