El Record

EL INFANTIL DE ISA A POR EL CETRO AUTONÓMICO EN GARGANES

ELDA PRESTIGIO INFANTIL

Definitivamente, la final autonómica infantil femenina no se juega en el Palau y sí en la cancha alteana de Garganes. Además, el horario del Elda Prestigio-Mislata se ha variado y el duelo arrancará a las 13:00 horas de este domingo. El infantil de Isabel Ortuño ambiciona el cetro autonómico, aunque ya está clasificado para el sector estatal.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana comunicó ayer el cambio de sede y la variación horaria para la gran final autonómica infantil que van a librar este domingo: Elda Prestigio y Grupo Usa Handbol Mislata. No se puede utilizar el Palau d´Esports de Altea y el match se dirimirá en la vieja cancha del Garganes. Además, el compromiso se demora 30 minutos y arrancará a la una del mediodía.

La escuadra de Isabel Ortuño viaja a Altea con muchísima ilusión y ambicionan traerse para el Elda el título territorial. La formación blanquiazul cumplimentó un excelente top autonómico en el Florentino y esperan jugar igual de bien para tratar de superar al invicto Mislata, 19 victorias en 19 confrontaciones. El colectivo que adiestra Mar Gómez (35 años de edad) promedió 24,6 goles por encuentro en el sector y sólo encajó 14,6. Su máxima goleadora fue Lidia Mañez con 19 tantos en tres duelos.

En cualquier caso, los dos conjuntos ya han sellado pasaporte para el sector del campeonato de España que tendrá lugar del 10 al 13 de junio. Es bastante probable que el club eldense solicite la organización de su sector.

LOS DETALLES DE LA PREVIA DEL ELDA PRESTIGIO-MISLATA

CANCHA: Garganes de Altea. Aforo global para unos 800 espectadores.

HORA: 13:00

ÁRBITROS: Manuel Carrión y Jesús Gómez.

ANOTADORES-CRONOMETRADORES: Lucía Costa y Jaime Pérez.

DELEGADO FEDERATIVO: Daniel Costa.

TELEVISIÓN: Youtube FBMCV

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.