Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

El equipo Automóviles Gomis – Bicisport Poli – Gsport viajará a Italia buscando clasificarse para el Campeonato del Mundo

El equipo Automóviles Gomis – Bicisport Poli – Gsport estará en una prueba clasificatoria para el Campeonato del Mundo.  

 

Los 6 corredores que viajarán a Italia del 7 al 9 de Julio serán: Roberto Martínez, Jesus Sotos, Jose Manuel Lopez, Sergio Verdú, Juan Jimenez Pina y Alejandro Peña. Todos ellos participarán en la prueba de la UCI Gran Fondo World Series “Charly Gaul”, sobre 140 km, que discurre entre la ciudad de Trento y con final en el mítico Monte Bondone. Además, Sergio Verdú también será de la partida en la crono que se disputará 2 días antes en Cavedine, sobre 24 selectivos kilómetros.

Además de la aportación de los principales sponsors del equipo (Renault Automóviles Gomis, Bicisport Poli, Gsport, Precision Fit, Optiver Ópticos y Rossini curtidos) se han unido nuevos colaboradores que van a hacer posible que el equipo compita en calendario internacional con el objetivo de estar en el Campeonato del Mundo 2017 que se celebrará en Albi (Francia) a finales de Agosto. Estos nuevos sponsors exclusivos para ambos eventos son: Ges seguros, Clínica Deportest, Recursos en piel S.L. y Daniel Payá joyero.

 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *