El Record

EL ELDENSE SERGIO ORTUÑO MARCA SU PRIMER GOL y FIRMA OTRO BUEN PARTIDO EN PUCELA

SERGIO ORTUÑO DÍAZ

El mediocampista eldense Sergio Ortuño Díaz, de 23 años de edad, marcó esta tarde en los Anexos su primer gol con la camiseta blanquivioleta del filial del Real Valladolid. Ortuño no sólo anotó un gol, dio una asistencia y se volvió a convertir en el mejor futbolista de su escuadra. Pacheta, tecnico de la primera plantilla pucelana, lo vio desde la grada.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Real Valladolid Promesas, escuadra que milita en el grupo I de Primera RFEF se citó esta tarde de miércoles con el Talavera en encuentro aplazado de la jornada 27 que se pospuso por la Covid 19.

La escuadra local del brasileño Julio Baptista ha sumado 7 de los últimos 9 puntos puestos en litigio con empate en el campo de Unionistas, victoria en Tudela y esta tarde-noche victoria por dos goles a uno frete a un oponente directo como es el Talavera. Los toledanos se adelantaron en el marcador en el minuto 41 y en el 44 se quedaron con 10 por la expulsión de Moha. Sin embargo, el eldense Sergio Ortuño igualó en el 65: «Centro raso de Lucas Rosa que deja pasar Sergio Benito y remata Ortuño a la red», así lo relataba en twitter el perfil oficial de la cantera del Pucela.

Luego en el minuto 88, Sergio Ortuño asiste a Víctor Narro que firma el 2-1 definitivo que proporciona oxigeno al filial del Pucela que ahora se encuentra a 8 puntos de la salvación. Ortuño volvió a ser el mejor de los anfitriones demostranmdo una vez más que puede jugar sobrasamente en esta categoría y en breve plazo en categorías superiores.

LOS DÍGITOS DE SERGIO ORTUÑO: Ortuño ha jugado ya 10 encuentros con el Valladolid Promesas, 9n de ellos como titular y siendo habitualmente el mejor de los de Baptista. Ha disputado un total de 789 minutos, ha maracdo un gol, ha repartido pases de gol y ha recibido 2 amarillas.

A sus 23 años, el mediocampista de Elda es uno de los jugadores jóvenes de mayor proyección en esta Primera RFEF.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.