El Record

EL ELDENSE JC SEMPERE, 8 DE 8 EN LA LIGA ASOBAL

JUAN CARLOS SEMPERE PÉREZ

El balonmanista eldense Juan Carlos Sempere Pérez, de 19 años de edad, está protagonizando un excelso arranque de competición en la 33ª edición de la Liga Asobal que este viernes vivió su cuarto capítulo. Es cierto que su Balonmano Benidorm capituló ayer en La Albericia ante el Sinfín, pero no e smenos cierto que el exterior de Elda prosigue con racha inmaculada en el ámbito goleador: 8 de 8.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Obviando el mal del comentarista, aquel que dice que cuando citas la serie inmaculada de un jugador no tarda en quebrarse, hay que glosar con letras mayúsculas la excelente puesta en escena de Juan Carlos Sempere Pérez en el inicio de competición de la Liga Asobal o división de honor masculina.

Con apenas 19 años, Juan Carlos está disfrutando de la confianza del técnico Fernando Latorre y en los cuatro partidos disputados, ha marcado, según las estadísticas oficiales que facilita Asobal, un total de 8 goles sobre 8 lanzamientos, es decir, mantiene un 100% de efectividad en el tiro. La pasada campaña, la de su debut en la máxima categoría anotó un total de 9 goles, ahora ya acumula 8 en las 4 primeras comparecencias ligueras.

El Balonmano Benidorm totaliza ahora mismo 4 puntos de 8 posibles y a falta de completar los marcadores de la jornada es sexto clasificado de la máxima categoría.

SU D.N.I.:

NOMBRE COMPLETO: Juan Carlos Sempere Pérez.

EDAD: 19 años.

NATURAL DE: Elda.

TALLA: 1.80 metros. PESO: 78 kilos:

DEMARCACIÓN: Extremo izquierdo.

EJECUTORIA: Balonmano Elda CEE, Servigroup Benidorm de primera estatal y Balonmano Benidorm de Liga Asobal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.