El Record

EL ELDENSE HUGO SABATER VERA FICHA POR VALENCIA BASKET

HUGO SABATER VERA

El joven baloncestista eldense Hugo Sabater Vera será jugador de Valencia Basket el próximo curso baloncestístico 2022-2023. Los técnicos del VBC le venían realizando un seguimiento hasta que lo invitaron a L`Alquería a entrenar con Valencia Basket y lo han fichado para su equipo infantil de la próxima campaña. Gran noticia para el baloncesto eldense.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Hugo Sabater Vera es un prometedor jugador eldense de baloncesto que la próxima campaña, como infantil de segundo año, jugará con Valencia Basket Club, uno de los mejores clubes de baloncesto de este país y que posee una de mas mejores estructuras de base de todo el basket hispano.

La progresión de Hugo no ha pasado inadvertida para los técnicos del Valencia que han estimado oportuno su fichaje para la próxima campaña. Además, Hugo también ha comparecido en las jornadas de detección de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y ha sido incluido en el listado de 12 baloncestistas que deben de comparecer en Massanasa el fin de semana del 8 al 10 de julio.

El joven baloncestista eldense comenzó a jugar a basket en el CB Elda, posterriomente se marchó al Onil y la temporada pasada decidió fichar por el Club Atlético Montemar de Alicante, en cuyo conjunto infantil ha jugado la recién finalizada campaña 21-22.

A Hugo se le presenta ahora una muy buena oportunidad de crecer como jugador de baloncesto y como persona en una de las mejores escuelas de baloncesto de todo el territorio estatal. ¡Suerte!

SU D.N.I.:

NOMBRE COMPLETO: Hugo Sabater Vera.

EDAD: 13 años.

FECHA DE NACIMIENTO: 27 de abril de 2009.

TALLA: 1.85 metros

PESO: 59 kilos

TRAYECTORIA: CB Elda, CD Onil, Montemar y ahora Valencia Basket Club:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.