El Record

EL ELDENSE CARLOS SÁNCHEZ JOVER JUEGA SEMIS DEL M15 DE PALMANOVA

CARLOS SÁNCHEZ JOVER

El tenista eldense Carlos Sánchez Jover (21 años, 502 del ránking ATP) dirimirá este sábado una de las dos semifinales del M15 de Palmanova (Mallorca) tras apear en cuartos al rumano Palosi por un contundente 6/1 6/0. Sánchez Jover se opondrá en semis al también español Carlos López Montagud, sexto preclasificado.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Carlos Sánchez Jover está protagonizando una semana fantástica en el M15 de Palmanova (Mallorca). El tenista eldense ya está en semis, tanto en singles como en dobles. En individual, Sánchez Jover se medirá este sábado, desde las 10:30 de la mañana, a Carlos López Montagud en la pista 8 de la Vilas Tennis Academy.

Carlos pasó fácil a semis al doblegar al rumano por 6/1 y 6/0 ganando 61 puntos por 33 de su oponente y cumplimentando hasta 6 breaks de 9 opciones. Gracias al su servicio logró 33 puntos en este match.

Sánchez Jover, actual 502 de la clasificación mundial (su mejor ránking fue el 477 en el mes de noviembre de 2021), es el tercer preclasificado en Palmanova. Se va a oponer este sábado al tenista de Algemesí, Carlos López Montagud, de 21 años, 1.80 metros y 77 kilos de peso, actualmente ocupa el puesto 573 de la clasificación mundial.

La otra semifinal la protagonizarán: Diego Barreto y el brasileño Óscar José Gutiérrez.

DOBLES: Precicamente, el brasileño Öscar José Gutiérrez forma dupla con Sanchez Jover en el doble de este M15 de Palmanova. Este sábado dirimirán las semis con oponentes todavía por determinar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.