El Record

EL ELDENSE B PELEARÁ POR EL ASCENSO A PRIMERA REGIONAL

EL FILIAL AZULGRANA ASPIRA A SUBIR

El Club Deportivo Eldense B de Remigio Beltrán ambiciona el ascenso a la primera regional tras una espectacular remontada en la primera fase. El filial azulgrana arranca el play off por el ascenso dentro de 15 días en un grupo de 7 equipos en el que se juega a en formato de una sola vuelta. Sólo el primero ascenderá a primera regional.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El filial del Club Deportivo Eldense acabó en la primera posición en el grupo 16 de segunda regional y ahora afronta la segunda fase con los mismos puntos, 31, que el segundo clasificado, Aspe B.

Los chavales de Remigio Beltrán deberán de disputar a partir del 15 de mayo seis confrontaciones, con 18 puntos en juego, en las que recibirán a dos de los tres aspirantes, La Coca de Aspe y Muro B y rendirán visita en la última jornada del 20 de junio al Aspe B. Sólo el primer clasificado tomará rumbo directo a la primera regional.

LA OPINIÓN DE REMIGIO BELTRÁN: El técnico del filial ha declarado a EL RÉCORD: “El equipo empezó con muchas dudas, pero ha demostrado lo que es, un conjunto muy compenetrado que ha remontado los 13 puntos que le sacaba el primer clasificado, acabando así como líder de la liga regular. Ahora entramos en el play off para luchar por el ascenso, seis partidos nos separan de ello. Favoritos son todos, pero veo al equipo con muchísimas opciones”.

LA CLASIFICACIÓN PREVIA:

  1. CD ELDENSE B 31 puntos
  2. ASPE B 31
  3. LA COCA ASPE 30
  4. MURO B 26
  5. GIMNASTIC SANT VICENT 22
  6. NOVELDA B 20
  7. VILLENA B 13

EL CALENDARIO DEL FILIAL:

16 DE MAYO: ELDENSE B-LA COCA ASPE

23 DE MAYO: SANT VICENT-ELDENSE B

30 DE MAYO: ELDENSE B-VILLENA B

6 DE JUNIO: NOVELDA B-ELDENSE B

13 DE JUNIO: ELDENSE B -MURO B

20 DE JUNIO: ASPE B-ELDENSE B

SUS GOLEADORES:

  1. Alejandro Collados 14 goles
  2. Jonathan Carbonell 8
  3. Alejandro Castillo 5

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *