El Record

EL ELDA UNIÓN SE LA JUEGA EN ESTAS 3 ÚLTIMAS JORNADAS

ELDA UNIÓN NO PUEDE PERDONAR HOY

A tres jornadas para que expire la campaña en el grupo sexto de la preferente valenciana, el Elda Unión se juega la supervivencia en la categoría. Los unionistas de Víctor Bautista suman 22 puntos por 23 del Santa Pola y estas tres confrontaciones resultarán decisivas. Hoy miércoles el Elda recibe al Redován en el Nuevo Pepico y el Santa Pola juega en Rojales frente al Tháder.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Con el Petrelense ya descendido y el Orihuela B prácticamente también, Elda Unión y Santa Pola porfían por evadir la antepenúltima plaza del grupo sexto de la preferente que también comporta el descenso de categoría. Los chavales de Víctor Bautista y Alberto García se oponen a partir de las 20:30 horas al Redován, séptimo clasificado y que no se juega nada en el envite. Por su parte, el Santa Pola juega a la misma hora en el Municipal de Rojales frente a un Tháder que tampoco se juega nada, es noveno con 29 puntos. Por cierto, el Petrelense recibe a las 8 en El Barxell al líder Callosa.

EL TESTIMONIO DE VÍCTOR BAUTISTA: El preparador unionista ha declarado a EL RÉCORD: “Se trata de un partido fundamental para la salvación y estamos muy motivados y muy concienciados para sacarlo. Contamos con las bajas de Víctor, Riki, Julen, Edu, Richart y Alan.

El Redován es un buen conjunto con una propuesta de juego combinativo y dominador del balón y ya no se juegan nada a nivel de clasificación”.

EL CALENDARIO QUE LE RESTA A ELDA UNIÓN Y SANTA POLA:

2 DE JUNIO: Elda Unión-Redován y Tháder-Santa Pola.

6 DE JUNIO: Santa Pola-Elda Unión.

13 DE JUNIO: Orihuela B-Santa Pola y Elda Unión-Tháder.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *