EL DEPORTIVO FIRMA CUATRO FUTBOLISTAS DE UNA TACADA

El C.D. Eldense continúa configurando su plantilla de cara a la temporada 2018/19. Un año que da su inicio este mismo lunes con el primer entrenamiento de la pretemporada y con la incorporación de cuatro jugadores a la plantilla azulgrana. 

Matías Aquino Pintos, de 22 años y natural de Murcia, fichó durante la temporada 2013/14 por el Levante U.D. B. Y al año siguiente, se mantuvo dos temporadas en el Atlético Levante.
Este delantero tuvo que interrumpir su carrera futbolística durante casi un año y medio en 2016 debido a una lesión de rodilla y tras su recuperación fichó por el Real Racing Club B de Santander, donde compitió durante dos temporadas.

El siguiente fichaje viene en forma de defensa y bajo el nombre de Miguel Ruiz Cánovas. Este futbolista pasó la segunda vuelta de la anterior temporada en el Estudiantes Murcia Senior, de Tercera División. En este equipo llegó a disputar 733 minutos en once partidos.
La primera vuelta jugó catorce partidos en el Aguilas, diez como titular. Y durante las dos temporadas anteriores compitió en la UCAM de Murcia, un año en el equipo juvenil, y otro en el filial de Tercera División.

Los fichajes continúan con el lateral derecho Javier Valencia Rosales, procedente del Lorca B. Se trata de un futbolista de 20 años nacido en Elche, con un gran nivel técnico y táctico, potente y veloz que llega con facilidad a línea de fondo.
En este equipo llegó a disputar un total de 1.604 minutos, y en la anterior temporada pasó a formar parte del Kelme C.F. juvenil.

Por último, Melchor Antonio Vivo Fernández “Nono”, un centrocampista de 24 años que puede adoptar la posición de interior derecho. La anterior temporada jugó en el Mar Menor 1.994 minutos, y en el Águilas 1.116.
En la temporada 2016/17 fichó por el Lorca B, llegando a disputar algún partido en el equipo de Segunda B. Y en el periodo 2015/16 formó parte durante cuatro años del Muleño.
Estos son los fichajes de última hora que se incorporarán al inicio de la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *