El Record

EL DEPORTIVISMO PITA, LA HINCHADA REVIENTA, EL EQUIPO TOCA FONDO

Cuando Subirats silbó el final del paupérrimo Dépor 0-Saguntino 1, la hinchada deportivista exteriorizó su indignación con una pitada de notables proporciones. El de ayer fue uno de los peores encuentros que se han visualizado en Elda en el último decenio, y quizá el peor de los que se han visionado en el coliseum de la calle Heidelberg.  

Ya no nos valen los argumentos de que se tenían muy buenos informes de determinados futbolistas, es que lo que vimos ayer denota una falta de calidad enorme para jugar en esta categoría y habrá que pedir responsabilidades a quien confeccionara este plantel. 

El Eldense de Garrido ayer fue mucho peor que el de Yeste, y ya es decir. Las sensaciones fueron paupérrimas y el problema es que bajas se pueden dar las que hagan falta, pero altas sólo se va a poder cumplimentar una. 

Este Deportivo nos preocupa y mucho, pero desde principios de campaña cuando los «gurús» de esta división nos dijeron que «el Eldense no tiene equipo, así en diciembre estará en tercera división». No eran interesados agoreros, son gente que entiende y bastante de esta ininteligible futbolitis. Lastimosamente tenían razón. 

Y ayer en el estadio otra gran entrada con cerca de 1.200 espectadores y los deportivistas se marcharon cabizbajos, hundidos, avergonzados…

Ahora lo que nunca debemos alentar son los improperios dedicados en redes sociales a la junta directiva, creo que son improcedentes e injustos al mismo tiempo. Se merecen un respeto, el presidente ha pedido disculpas a todo el mundo por lo que se vivió ayer y hay que aceptarlas. Entre todos debemos apoyar por revertir esta incomprensible coyuntura, son 95 años de historia del CDE, un club que merece estar como mínimo en segunda B. Ayudemos entre todos a que pueda sobrevivir en esta división de bronce.

¡AUPA DÉPOR SIEMPRE!

Texto: Miguel Santiago Rico

Foto: Maria Guardia

 

2 Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.