Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

EL DÉPOR NO PUEDE PERDONAR ANTE UN SILLA QUE NO CONOCE LA VICTORIA

El Deportivo de Bauzá-Subirats encara la primera de las tres confrontaciones caseras que debe librar de forma sucesiva. Será este domingo a las seis en el Nuevo Pepico frente al vicecolista Silla CF, una escuadra que colecciona dos puntos en la tabla de posiciones y que de momento no conoce las mieles del triunfo. 

 

PREVIA CDE:

Este domingo a las 18:00 horas en el Nuevo Pepico Amat de Elda, el C.D. Eldense disputará su sexta jornada de liga contra el Silla C.F., un equipo que actualmente se encuentra en el decimo noveno puesto de la clasificación con 2 puntos.

Este equipo se enfrentó en su anterior jornada al Elche, donde el equipo ilicitano consiguió el partido con un 0-3 en el marcador del campo sillense. El técnico azulgrana, David Bauzá, explica que “el Silla es un buen equipo que no ha empezado bien, pero que tiene buenos jugadores y está mereciendo mucho más”.

Frente a este rival, Bauzá lo tiene claro: “Tenemos que meter un ritmo alto al partido, tanto con balón como sin él y seguir trabajando todos juntos como hasta ahora”.

De este modo, el Eldense no podrá contar con un total de tres jugadores que continúan lesionados (Miguel Sánchez, Juanfran y Gabriel). A esta lista de lesiones podría sumarse el jugador argentino, Joel Silva, que se hizo un esguince durante el entrenamiento del miércoles y habrá que ver cómo evoluciona estos días. En cuanto a Vicent Company, “ya lleva 2 semanas entrenando con el grupo”, aclara Bauzá.

En general, el equipo se encuentra muy bien, trabajando como siempre y con muchas ganas de que llegue el partido del domingo.

 

FOTO: MANU OBRADOR

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *