Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

EL CLUB NATACIÓN ELDA MÁSTER CRECE MUCHO

CLUB NATACIÓN ELDA MÁSTER

El Club Natación Elda Máster está de enhorabuena. La entidad que capitanea Juan Maestre sigue creciendo más y más. Después de 10 años han transitado desde los ocho componentes iniciales a los cincuenta y cuatro actuales. Felicidades.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Elda Máster es un proyecto que nació hace 10 años. Partía como apenas seis integrantes bajo la nomenclatura del CE Eldense. Con posterioridad, comenzó a denominarse Club Natación Elda Máster y paulatinamente ha logrado que su familia creciera exponencialmente hasta los 54 componentes.

Por cierto, el  pasado día 10 de noviembre, los del Elda Máster tomaron parte activa en la Piscina Municipal Monte Tossal de Alicante, con la participación de 25 nadadores, 10 chicas y 15 chicos, en el PRIMER CONTROL DE LA TEMPORADA 2019-2020.

En Alicante se registró muy buena atmósfera deportiva con un gran ambiente, con la participación de 15 clubes, para un total de 381 nadadores. Los eldenses cumplieron con todas las expectativas en cuanto a competitividad, y además lograron rebajar sus cronos gracias al excelente trabajo realizado en los entrenamientos.

El próximo reto de los eldenses será en la Piscina Municipal de Elche Esperanza Lag el próximo 30 de noviembre.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *