Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

EL CLUB BALONCESTO ELDA SE VA HACIENDO MÁS Y MÁS GRANDE

LA GRAN FAMILIA DEL CB ELDA

El Club Baloncesto Elda cumple en este 2020, nada más y nada menos que 38 años, se halla a 12 del cincuentenario. La entidad verdinegra ha transitado ya por su particular travesía del desierto y ahora parece que se está haciendo más y más grande. El pasado domingo en el Florentino presentó hasta 15 equipos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El club que preside Susana Herrera celebró el pasado domingo en el Florentino un entrañable acto de presentación de la entidad verdinegra. Trece equipos del club, más dos centros escolares donde se practica el basket, desfilaron ante los mas de 400 espectadores que habitaban en las gradas del Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez. Hubo más gente que nunca y se presentó a más baloncestistas que nunca. Hay mucho que mejorar todavía, pero el CB Elda vuelve a crecer.

EQUIPOS: El club eldense presentó a los siguientes colectivos: un alevín mixto, dos infantiles femeninos, un infantil masculino, un cadete femenino, dos cadetes de chicos, un junior femenino, un junior masculino y los dos primeros conjuntos, además de los escolares de Padre Manjón y Sagrada Familia, no pudo asistir Pintor Sorolla.

Tras la presentación y las preceptivas fotos de los colectivos se guardó un minuto de silencio en memoria de la leyenda angelina Kobe Bryant. Finalmente, Susana Herrera (presidenta del CB Elda) y Fernando Gómez (edil de Deportes) hicieron uso de la palabra con alocuciones muy aplaudidas.

La macro fotografía de la gran familia verdinegra clausuró el evento más concurrido de los últimos años.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *