El Record

EL CÉSPED DEL VIEJO PEPICO SERÁ PRONTO UNA ALFOMBRA

IMAGEN DE ESTA MAÑANA DEL ESTADIO PEPICO AMAT

Se intensifican los trabajos en el Viejo Pepico Amat para que pueda resultar una alfombra de cara al arranque de la pretemporada de la primera plantilla del Club Deportivo Eldense. Paulatinamente va cogiendo color el verde del recinto de la avenida de Las Olimpiadas en Elda. Mientras tanto, los trabajos de sustitución de superficie en el Nuevo podrían empezar la próxima semana.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Club Deportivo Eldense se vio obligado a recurrir al Viejo Pepico Amat en vista de que se iba a demorar el arranque de las obras de sustitución de la superficie de juego del Nuevo Pepico Amat. De hecho, EL RÉCORD ha podido saber que los trámites burocráticos para conceder la licencia del obra al club azulgrana están tocando a su fin. Es muy probable que el próximo lunes vaya a junta de gobierno la concesión la licencia de obra, paso previo al inicio de la actuación que precisa el verde sintético del recinto de la calle Heidelberg. Si fuera el lunes a junta de gobierno, ese mismo día se ratificaría la aprobación de la licencia de obra y el lunes 5 de julio podría empezar la misma.

La sustitución de superficie no se prolongará tanto tiempo como se vaticinaba en un principio merced a que la metodología a utilizar es más cara pero más rápida y eficiente. En cualquier caso, el inicio de la pretemporada deportivista, a las órdenes del sevillano JJ Romero, se cumplimentará en el Viejo Pepico Amat.

El CDE ha informado que durante la temporada los entrenos se llevarán a cabo en el césped natural del Viejo y los encuentros de competición oficial se jugarán en el césped natural del Nuevo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.