Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

EL CEE RECIBIRÁ 22.000 EUROS DEL AYUNTAMIENTO DE ELDA

MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONVENIO

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro y el presidente del Centro Excursionista Eldense, Rogelio García, acompañados del concejal de Deportes, Fernando Gómez, han rubricado esta mañana el convenio de colaboración del consistorio eldense con la sociedad más populosa de Elda y comarca, convenio que implica un desembolso de 22.000 euros.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El ayuntamiento eldense ha renovado su convenio de colaboración con el Centro Excursionista Eldense, entidad que preside Rogelio García García. El convenio comporta una subvención anual de 22.000 euros que el CEE reparte entre sus secciones con preferencia para la sección de balonmano, cuyo primer equipo milita en la Primera Estatal.

La primera autoridad local ha severado que “nuestro compromiso es seguir colaborando porque es una manera de reconocer la labor que realiza uno de los colectivos más importantes de Elda”. Además, el alcalde ha agradecido a la entidad la cesión de las instalaciones  cuando las han necesitado y se ha comprometido a colaborar igualmente en la bajada de antorchas desde  Bolón que es “tan significativa para la ciudad”.

Rogelio García ha resaltado la importancia de este tipo de ayuda “por el compromiso social y económico para hacer un deporte mejor y para todos”. Esta ayuda va a ir destinada a los gastos federativos,  transporte,  limpieza, de material y alojamiento ocasionados en los deportes de balonmano, pelota, frontenis, motaña y natación.

Cabe consignar que el Centro es una entidad emblemática de esta ciudad y actualmente cuenta con diez secciones deportivas, cerca de 3.400 socios y casi 11.000 usuarios. Sin olvidar que, con este convenio, el CEE se compromete a colaborar con Protección Civil y Cruz Roja en los eventos que celebre en instalaciones municipales.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *