El Record

DOS SUEÑOS: DERROTAR AL CASTELLÓN y LLENAR EL ESTADIO DE AZULGRANAS

EL DEPORTIVO QUIERE VOLVER A SER LÍDER

El Deportivo ambiciona cumplir esta tarde dos sueños: derrotar al CD Castellón y llenar las 4.000 localidades del Nuevo Pepico (restaban únicamente 900 entradas por vender). Es el partidazo de la jornada 10 en el grupo II de Primera RFEF que además a va a transmitir en directo la televisión valenciana A Punt (18:00 horas). Arbitrará un experto trencilla jienense Pedro Eugenio Muñoz Piedra (38 años, 115 partidos entre segunda B y 1ª RFEF).

MIGUEL SANTIAGO RICO. Menudo partidazo tenemos esta tarde en el estadio. Se prevé ambientazo para el Eldense-Castellón, un duelo siempre atractivo que va a congregar a cerca de 4000 aficionados en el estadio azulgrana. Se prevé la asistencia de más de 600 seguidores albinegros que están llegando a Elda en 4 autobuses y en muchos coches particulares. A partir de las 16:00 horas volverán a estar abiertas las taquillas con la pretensión de colgar el cartel de no hay billetes.

EL DETALLE: El CDE portaba racha de seis triunfos consecutivos hasta que el Baleares le venció el domingo. Por su parte, el Castellón acumula ocho jornadas sin perder y cuatro victorias sucesivas.

LA ÚLTIMA VISITA: La última visita del Castellón a Elda fue el 11 de octubre de 2017 en duelo de la tercera división con empate a uno final. David Cubillas, actual integrante del plantel albinegro a sus 32 años, anotó el 0-1 en el 47 y Murci empató para el CDE en el 89. De las 4 últimas visitas, el Eldense venió 3-0 en la 13-14, empató a uno en la 12-13 y en la 17-18 y el Castellón ganó 0-1 en la 11-12.

LOS ONCES DE SALIDA: Los presumibles onces de salida serán los siguientes:

CD ELDENSE (2º-19 puntos): Vallejo; Toni Abad, Carlos Hernández, Pardo, Alex Martínez; Sergio Ortuño, Miguel Núñez, Carnicer, Montes; Manu Nieto y Juanto Ortuño.

CD CASTELLÓN (1º-20 puntos): Alfonso Pastor; Manu Sánchez, Iago Indias, Óscar Gil, Salva Ruiz; Cristian Rodríguez, Calavera, Kochorasvili, Koné, Fabrizio y Dani Romera.

EL COLEGIADO: Será un jienense, Pedro Eugenio Muñoz Piedra, de 38 años de edad, el encargado de impartir justicia en el estadio. 115 encuentros entre segunda B y primera RFEF con un promedio de 5,74 amarillas por encuentro y 0,27 rojas. Esta temporada: 1 victoria local y dos visitantes en sus tres confrontaciones tuteladas.

LA CLAVE: El balón parado puede ser determinante y la batería anti aérea anfitriona puede ser letal.

LA AFLUENCIA PREVISTA: 3.000/3.500 aficionados.

LA TEMPERATURA PREVISTA: 20 grados a las seis de la tarde con cielo con nubes altas y elevada humedad atmosférica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.