El Record

DON DAVID ARNEDO FICHA POR EL ROMO DE ADRIÁN JUÁREZ

DAVID ARNEDO AMAT

David Arnedo Amat (Petrer, 1992) abandona el Club Balonmano Petrer después de casi 18 años de militancia en la entidad petrerina. Don David Arnedo ha suscrito compromiso con el CB Romo de Getxo (Vizcaya), octavo clasificado de la pasada temporada en el grupo C de la serie de bronce. Allí volverá a jugar con el también petrerí Adrián Juárez, quien cumplirá su segunda temporada en el conjunto de la margen derecha.

MIGUEL SANTIAGO RICO. David Arnedo se inició en el balonmano a la edad de 11 años de la mano de Kike Maestre, Francisco Javier Puche o Antonio Guardiola. Forma parte de la generación mágica petrerina que tan buenos resultados obtuvo en las categorías de formación.

Don David, como nos gusta llamarle, es un porterazo, un guardameta explosivo y de una calidad incuestionable. A sus 28 años, ha decidido emprender su aventura vasca en una entidad que ha fichado al bielorruso Mikita Liavonau, además de Emiliano Romero, Fabio Amorós, Aleks Lawrukiewicz y Roberto Munteanu. Los getxotarras ambicionan a clasificarse para la fase de ascenso a la serie de plata.

LAS FRASES DE DAVID ARNEDO: David Arnedo Amat ha declarado a EL RÉCORD:

“Me llamaron del Romo, se pusieron en contacto conmigo y estuvimos hablando de lo que querían y lo que yo quería y al final cuajó”.

“Espero vivir una experiencia nueva y bonita en la cual podré disfrutar del balonmano de otro grupo”.

“Todos los informes que recibí de Adrián Juárez y de otras personas fueron positivos y ayudó un poco a decidir dar el paso”.

“El grupo C es un grupo duro en el k hay equipos como Eibar o Anaitasuna que vienen de jugar fase. Sé que es un grupo duro en el que cualquier equipo de cualquier posición se hace fuerte en casa”.

“Creo que el Balonmano Romo está haciendo muy buena plantilla y es muy pronto para ponerse techo, pero la idea es poner todo para poder jugar una fase de ascenso”.


“Lo primero que me gustaría decirle a la gente, es que muchísimas gracias por las felicitaciones. Ha sido difícil tomar la decisión y marcharme de mi CASA Y EL CLUB QUE SIEMPRE SERA MI VIDA.  Pero tenía ganas de vivir nuevas experiencias y se dio la oportunidad y estuve barajándolo varios días hasta decidir que me marchaba pero que siempre estaré ligado, repito al club de mi vida al cual tengo nada más que palabras de agradecimiento”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *