Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

DIARIO DE GEDEÓN EN EL MUNDIAL: VICTORIA ANTE ISLANDIA, HOY ESPERA TÚNEZ

El petrerí Germán Guardiola Villaplana tuvo una destacada actuación en la remontada de los #Hispanos frente a Islandia, primer encuentro de la cita mundialista francesa para la escuadra de Jordi Ribera. 

Gedeón anotó tres goles sobre tres lanzamientos y ofreció una muy buena prestación defensiva en los 17 minutos y medio que estuvo en el 40×20 de Las Arenas de Metz. 

Desde Francia, Gedeón aseveraba para EL RECORD: “La valoración del encuentro ante Islandia siempre debe ser positiva, era el primer partido del Mundial y empezar ganando era muy importante en un grupo tan complicado como el nuestro.

En la primera parte el equipo no estuvo tan centrado o tan afortunado de cara a portería, sin embargo, en la segunda mitad lo supimos solucionar mejor, tuvimos más soltura y demostramos nuestro nivel defensivo y ofensivo en la segunda parte. 

Yo me encontré bien, me encontré muy cómodo con el equipo y también notó que la gente tiene confianza en mí y tenemos que trabajar partido a partido, pero por ahora las cosas están saliendo bien, aunque todavía tenemos que mejorar algunos aspectos. El equipo está bien, se está trabajando muy bien, hay buenas sensaciones y el equipo está undio y con confianza”.

Respecto al “pedazo” de rosca con la que estrenó su casillero goleador en este Mundial, Guardiola Villaplana indicó: “La rosca es un recurso, no son lanzamientos para la galería, vi que podía lanzarla y la lancé, otros días me la pararán, tuve suerte”.

Finalmente en referencia al choque de hoy ante Túnez: “Saldremos a por todas, sin confianzas y como siempre con el máximo respeto al oponente y a buscar nuestra segunda victoria”. 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *