El Record

DIARIO DE GEDEÓN EN EL MUNDIAL: «ESTE BRONCE ES MUY IMPORTANTE»

VAYA 4 CON EL BRONCE: VIRAN, SARMIENTO, GEDE y RAÚL

España se colgó el bronce en el Mundial de Egipto 2021. Gedeón Guardiola agrandó su leyenda con una nueva presea y van… El especialista defensivo petrerí retorna hoy a Petrer donde permanecerá hasta el miércoles para entonces regresar a Alemania.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Nada más colgarse la medalla de bronce en la cancha de El Cairo, Gedeón Guardiola manifestó a EL RÉCORD: «Esta medalla de bronce es muy importante por como la hemos conseguido, tras luchar y luchar tras la derrota ante Dinamarca en semifinales.

Quería aprovechar para daros las gracias a EL RÉCORD por la cobertura que habéis hecho de este campeonato del Mundo para que la gente esté informada y también aprovecho para dar las gracias a toda la gente de Petrer, Elda y comarca que nos siguen y que siempre nos están apoyando».

España voló en vuelo chárter desde El Cairo en la madrugada de este domingo al lunes, llegó a Madrid sobre las 5 de la madrugada y esta mañana serán recibidos en el CSD. Si todo marcha normalmente Gedeón Guardiola podrá regresar a Petrer en la tarde-noche e este lunes y permanecerá en nuestra conurbación hasta el miércoles, día en el que emprenderá viaje rumbo a Alemania.

LOS DÍGITOS DE GEDEÓN EN EL MUNDIAL: Gedeón Guardiola, que jugó 2 horas, 58 minutos y 33 segundos y anotó 6 goles de 8 lanzamientos en este Mundial, 5/7 en contragolpes y 1/1 a portería vacía.

Guardiola Villaplana fue el segundo mejor recuperador del Mundial con 9 recuperaciones, además añadió 3 blocajes defensivos. En el ámbito disciplinario sumó una amarillas y tres exclusiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.