El Record

DERIVAMA SEGUIRÁ PATROCINANDO AL ATLETISMO ELDA

JOAQUÍN ALCAINA y CARLOS ABAD

Derivama seguirá siendo uno de los patrocinadores principales del Club Atletismo Elda para esta anualidad de 2021. Esta empresa , dedicada a la madera y sus derivados, capitaneada por Carlos Abad, siempre presta su apoyo al mundo del deporte en general y al atletismo más en particular.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La empresa Derivama, afincada en Elda, y especializada durante más de 40 años en el sector de la madera y sus derivados, se ha comprometido para esta temporada 2020/2021 con el Club Atletismo Elda. De hecho, será la cuarta temporada de Derivama sponsorizando al atletismo eldense.


El logotipo de Derivama permanecerá visible en diversas prendas deportivas que se utilizan tanto en los entrenamientos como en las competiciones de la estructura de base y de los equipos absolutos del club que preside Joaquín Alcaina.
También será visible el anagrama de Derivama, tanto en la redes sociales, como en toda la cartelería de los eventos que organice el Club Atletismo Elda

La entidad atlética de nuestra ciudad desea agradecer al gerente de Derivama, Carlos Abad Ruíz, su fidelidad durante estas cuatro temporadas y su manifiesta apuesta por el deporte.

La mercantil eldense se halla ubicada en la calle Ferrer y Guardia número 11, muy cerca de la Plaza de Toros de la ciudad de Elda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.