El Record

DAVID AGUILAR: «UNA ACCIÓN DEL DEPORTIVO COSTARÁ 2.000 EUROS»

DAVID AGULAR, PRESIDENTE DEL DEPORTIVO

David Aguilar Verdú, presidente del Club Deportivo Eldense, ha atendido a EL RÉCORD esta mañana con la amabilidad que le caracteriza. El mandatario azulgrana nos ha comentado que las acciones del Deportivo que salen a la venta el próximo lunes costarán 2.000 euros cada una.

MIGUEL SANTIAGO RICO. En la tarde de ayer se celebró la primera asamblea telemática de la historia del Club Deportivo Eldense. En la misma comparecieron alrededor de unos 15 socios aproximadamente de los 40 que actualmente constituyen la masa social de la entidad.

Según nos comenta el presidente Aguilar, la convocatoria fue muy amena y se estuvo abordando el futuro de la entidad deportivista que está supeditado a la conversión de la entidad en una sociedad anónima deportiva.

El club partiría con un capital social de 90.000 euros y por este valor hay que suscribir las acciones que tendrán un precio inicial de 2.000 euros cada una.

Desde el próximo lunes y durante un mes, los 40 socios aproximadamente podrán adquirir sus acciones al precio de 2.000 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.