Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

DANI LLAMAS: “CADA JUGADOR ES LIBRE DE JUGAR DONDE QUIERA”

DANI GONZÁLEZ LLAMAS

Daniel González Llamas es un excelente pivote que cumplimentó muy buena campaña precedente en la disciplina del Balonmano Elda CEE. Ahora ha decidido marcharse al Hispanitas Petrer. En medio de la polémica Petrer-Elda, el joven pivote eldense expresa públicamente sus razones.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Dani Llamas siempre habla claro, pero en ningún sentido pretende avivar la polémica suscitada en torno al trasvase de cinco balonmanistas de Elda rumbo a Petrer, sino todo lo contrario.

Llamas ha declarado a EL RECORD: “Básicamente los motivos de las bajas son los siguientes, para empezar que cada jugador es libre de jugar donde quiera.

Si los chavales jóvenes quieren probar otra casa, otro método, pienso que no se le debe de poner trabas, ya que los perjudicados son los jugadores, y sí deciden cambiar después de tantos años por algo será supongo.

En mi caso, he decidido jugar en Petrer porque hablé con José Luis Pérez y me ofrecía un método interesante (que en Elda reclamé y se me negaron), básicamente me apetecía salir de mi zona de confort. Los conflictos de ego entre clubes siempre perjudican a los jugadores”.

Así se expresa Dani Llamas que tiene muy claro por qué abandonó el Elda CEE.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *