El Record

DANI CARA, CUARTO FICHAJE DE INVIERNO DEL DEPORTIVO

DANI CARA CUANDO JUGABA EN EL MOTRIL

Dani Cara, cuarto fichaje de invierno del Club Deportivo Eldense, ya entrenó con los deportivistas el pasado martes 5 de enero a las órdenes de Santiago Rico Marhuenda. Se trata de un extremo derecho que rpoviene de El Ejido, de segunda B, el equipo de su ciudad.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El cuarto fichaje de invierno del CD Eldense se llama Daniel Cara Rodríguez, interior derecho ejidense que acumula 60 encuentros en un total de cinco temporadas jugando en segunda B, básicamente con su Ejido y con la Gimnástica Segoviana.

Dani Cara es un extremo con velocidad y desborde que puede actuar en ambos flancos del ataque.

Tras Khalok (extremo), Iván Forte (pivote defensivo) y Joaquín Rodríguez (mediocampista), Dani Cara es la cuarta incorporación invernal de los azulgrana. Se concedió la baja a Fran Hernández (mediocentro, Jaén), Andoni Andrés (defensa central), Ezequiel Calvente (extremo, Jaén) y Germán Torregrosa (mediocampista, cedido al Novelda hasta final de campaña).

Desde el Deportivo nos aseguran que el capítulo de fichajes no está cerrado.

JUGABA POCO EN SEGUNDA B: Dani Cara ha decidido salir nuevamente de su Ejido, era su tercera etapa allí, porque sólo había disputado 119 minutos en 5 confrontaciones de segunda B con estos dígitos: 29 ante el Betis Deportivo, 18 con UCAM Murcia, 33 frente al Recreativo Granada, 11 en el campo del Sevilla Atlético y 28 en el campo del Córdoba.

EL DATO: Su plusmarca goleadora en tercera división es de 12 goles en la campaña 14-15 con El Ejido.

EL D.N.I. DE DANI CARA:

NOMBRE COMPLETO: Daniel Cara Rodriguez.

NATURAL DE: El Ejido (Almería).

EDAD: 30 años.

TALLA: 1.71 metros.

PESO: 69 kilos.

DEMARCACIÓN: Interior derecho.

EJECUTORIA: El Ejido juvenil, Las Norias (primera andaluza), Poli Ejido juvenil, Las Norias, CP Ejido (segunda B), Gimnástica Segoviana (segunda B), Comarca de Níjar (tercera), El Ejido (preferente), El Ejido (primera andaluza), El Ejido (tercera), , El Ejido (segunda B), Motril (tres temporadas en tercera división con balance de 94 encuentros y 22 goles marcados) y El Ejido (segunda B con 119 minutos, 5 partidos y un gol anotado).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.