El Record

DADA: «VAMOS A DARLO TODO ANTE ALZIRA Y NO RENUNCIAMOS A NADA»

EL NUEVA ELDA JUGARÁ 2ª RONDA DE COPA DEL REY

El CD Nueva Elda FS dirimirá la segunda ronda eliminatoria de la Copa de SM El Rey 2021 ante el Alzira de segunda división tras apear ayer en la tanda de penaltis al Imperial en el pabellón Cagigal de la capital murciana (4-4 en el periodo reglamentario y en el tiempo suplementario de prórroga. EL RÉCORD ha entrevistado al técnico del colectivo eldense, David Valverde Bonastre «Dada».

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Family Cash Alzira FS será el oponente del CD Nueva Elda en la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey 2021-22 que se dirimirá en el Florentino el 26 ó 27 de octubre.

Los alcireños tienen en su veterano pívot Rafa Ara, de 31 años de edad, a su máximo goleador con 3 tantos en las tres primeras jornadas ligueras en segunda división. Alzira ganó al Mengíbar, empató en la cancha del Inter B y perdió en cancha propia con el Noia. El preparador del oponente de los eldenses es Braulio Correal de 43 años de edad y con ellos se alinea el ex-jugador del Nueva Elda, el contestano Gabriel Pastor Moltó (37 años).

EMPAREJAMIENTOS DE LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA DEL REY (26-27 de octubre):

Guardo FS – Atlético Benavente

FSClub Ribeira Fútbol Sala – O Parrulo Ferrol 

CD Otxartabe – Noia Portus Apostoli

Pinseque AD – Full Energía Zaragoza

Hospitalet Bellsport FS – Bisontes Castellón

Futsal Aliança Mataró CE – Peñíscola FS

CD Segosala – CD Leganés

Rivas Futsal – Ciudad de Móstoles

Nueva Elda FS – Alzira FS

UD Coineña FS – BeSoccer CD UMA Antequera

Gran Canaria FS – CD Salesianos

AD Cáceres Universidad FS – FS Talavera

Granada PFS – Mengibar FS


*El CD El Ejido Futsal ha quedado exento

EL TESTIMONIO DE DADA: «Nosotros no teníamos ninguna preferencia en el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, solo queremos disfrutar con nuestro publico de un premio que se ganó el año pasado y a disfrutar sin ninguna presión.

Nosotros no nos ponemos límites a nuestra ilusión y vamos a darlo todo en la siguiente ronda ante Alzira y sin renunciar a nada. Esa es una de las grandezas del deporte: la ilusión mueve montañas y nunca se sabe.

Respecto al próximo duelo liguero ante Bargas, puedo comentaros que siempre es una pista muy difícil donde siempre hemos competido para nosotros no es ninguna obsesión no haber ganado en El Balcón y este año vamos con la misma ilusión que siempre y a darlo todo para intentar bajar con los 3 puntos. Pero este año diría yo que es el mejor Bargas al que nos hemos enfrentando. Tenemos mucho respeto pero viajamos convencidos de que podemos llevarnos la victoria de allí».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.