Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

DADA DIJO “SÍ” AL CD NUEVA ELDA FS

DADA SIGUE EN EL NUEVA ELDA

David Valverde Bonastre “Dada”. el gurú del futsal eldense, dijo “sí” a la directiva de Paqui Sánchez y proseguirá una campaña más como máximo responsable técnico de la primera plantilla del Club Deportivo Nueva Elda Fútbol Sala.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El preparador capitalino Dada, tras la excelente temporada que volvió a cumplimentar el primer equipo eldense la pasada campaña, ha renovado su compromiso con la entidad que preside Paqui Sánchez.

Dada es uno de los mejores técnicos de fútbol sala de la Comunidad Valenciana y su continuidad como primer inquilino del banquillo eldense asegura viabilidad al proyecto deportivo del Nueva Elda, escuadra que volverá a jugar en segunda B y que además, volverá a disputar la Copa del Rey.

COMUNICADO NUEVA ELDA: “David Valverde “Dada” continuara al frente del Primer equipo del club. El entrenador alicantino tras la buena temporada pasada volverá a dirigir nuestro primer equipo en 2aB la próxima temporada. Después de finalizar la temporada y de las negociaciones de nuestro club con él y de que escuchase ofertas de otros clubes, David Valverde, Dada, y la directiva del club hemos acordado renovar otra temporada más con nosotros y ya van cinco. Volvemos a confiar en él y él en nosotros para continuar con el proyecto y que tantas alegrías nos ha dado las temporadas pasadas. Tenerlo a él es un valor seguro para disfrutar del fútbol sala y competir en la categoría”.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *