Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

TRES EQUIPOS DEL NUEVA ELDA HICIERON DOBLETE

EQUIPO ALEVÍN DEL CD NUEVA ELDA FS

El conjunto alevín del Club Deportivo Nueva Elda FS se proclamó campeón de Copa al superar en la tanda de penaltis al Paidos Denia y también logró el doblete esta temporada, han sido campeones de Liga y Copa como benjamín y cadete. Felicidades.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La estructura de base del Club Deportivo Nueva Elda FS está de enhorabuena. Ha sido una muy buena campaña para la entidad que preside Paqui Sánchez.

Además de la excepcional temporada de la primera plantilla de David Valverde “Dada”, hay que subrayar con letras mayúsculas la campaña de los benjamines, alevines y cadetes. Los tres conjuntos lograron proclamarse campeones de sus respectivas ligas y posteriormente, los tres colectivos se alzaron con el cetro copero.

La estructura de base del CD Nueva Elda FS, magníficamente dirigida por Rafa Arenas, es una de las mejores, no sólo de la provincia de Alicante, sino también de la Comunidad Valenciana.

El relevo generacional está asegurado para la primera plantilla del club eldense, un club que aspira un buen día a jugar, por vez primera en su historia, en la segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *