Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

COPA DEL REY DE FUTSAL EN ELDA: RADIOGRAFÍA DEL MANZANARES FS

La Copa de S.M El Rey de fútbol sala llega por vez primera a Elda. La primera eliminatoria de la IX edición copera depara un apasionante Nueva Elda FS-Manzanares FS-Quesos El Hidalgo. Se trata de una eliminatoria formateada a partido único que se dirime este martes 9 de octubre, a las 20.30 horas. La entrada será completamente gratuita.

El Florentino vestirá esta tarde-noche sus mejores galas para recibir el primer encuentro de Copa del Rey de futsal de toda su historia. Nueva Elda, tras una magnífica campaña precedente en la que concluyó tercero con 65 puntos, se ganó el visado para disputar este evento copero.

En esta primera eliminatoria 14 clubes de segunda división B se oponen a otros tantos de la categoría de plata. Al conjunto de David Valverde “Dada” le ha tocado en suerte el 12º clasificado de la segunda división, Manzanares Fútbol Sala. Los castellano manchegos totalizan 5 puntos de 12 posibles y se hallan a 5 del líder Real Betis Futsal y a 5 de colista Tenerife.

INFORME DE OPONENTE: 

MANZANARES FS: Club fundado en 2001. Su presidente es Manuel del Salto. Juegan en el pabellón municipal de la localidad de Manzanares (provincia de Ciudad Real, de 18.000 habitantes). Su cancha posee un aforo para 610 espectadores.

El club manzanareño ascendió a la serie de plata la temporada 2016-2017 y la campaña precedente finalizó en duodécima posición en la segunda división.

Se trata de un conjunto plagado de jugadores nacidos en Madrid, 10 de 15 componentes y uno solo de ellos nacido en Manzanares, el ala Jesús Sánchez-Rey. Su tecnico es nuevo esta temporada: el también madrileño, Rubén Barris, quien conoce al Nueva Elda de la temporada pasada cuando adiestraba al Leganés FS, equipo en el que jugaba el año pasado el pívot marroquí Hicham, por ejemplo.

LA PLANTILLA: 

PEPOTE: 33 años, natural de La Solana, portero.

DANI JUÁREZ: 28 años, natural de Madrid, portero.

ÓSCAR: 18 años, natural de Madrid, portero.

CHIN: 39 años, natural de Madrid, cierre.

JORGE SALCEDO: 24 años, natural de Madrid, cierre.

KIKI: 30 años, natural de Madrid, cierre.

OTERO: 26 años, natural de Madrid, ala.

MANU DIZ: 26 años, natural de Madrid, ala.

JESÚS: 18 años, natural de Manzanares, ala.

NACHO GIL: 32 años, natural de Talavera de la Reina, ala.

PEPE: 32 años, natural de Madrid, ala.

PICHÓN: 29 años, natural de Madrid, ala.

PABLO MEL: 26 años, natural de Madrid, ala.

HICHAM (MAR): 26 años, marroquí, pívot.

BLECUA: 31 años, natural de Madrid, pívot.

EL TÉCNICO: Rubén Barrios Alonso.

EL PICHICHI: Jorge Salcedo, ha marcado 3 goles en lo que va de campaña, dorsal 8. 

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *