El Record

CASTELLÓN GOLEA A UN ELDA PRESTIGIO QUE SIGUE SIENDO LÍDER

TIME OUT DE MATEO EN CASTELLÓN

El líder Elda Prestigio no tuvo su día en Grapa. Las leonas jugaron un partido muy flojo ante un oponente de tronío con mejor puesta en escena de la que evoca la tabla de posiciones. Castellón fue ciertamente superior aunque el margen final de +10 se nos antoja desorbitado para el potencial de las dos formaciones. Elda Prestigio prosigue como líder a 8 jornadas del cierre de la liga regular.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Se sabía de la enorme dificultad que podía entrañar el duelo en la cancha castellonense de Grapa, la victoria parecía complicada. Eso sí, lo que no se esperaba en modo alguno era una goleada en contra.

Castellón fue mejor desde los albores ante un Elda errático al que le costó muchísimo entrar en partido. Paulatinamente, las blanquiazules fueron mejorando prestaciones y del 5-0 se transitó hacia un esperanzador 12-9 en el entreacto. En la continuación, hubo opciones para comprimir mucho más el resultado que no se concretaron y del minuto 11 al 18 de este segundo periodo las de Mateo encajaron un parcial de 6-0 que las dejó KO: 25-15. Poco más se pudo hacer, las blanquiazules pedían a gritos que el suplicio expirase.

Encajaron demasiados goles, no se defendió con solvencia y sólo se marcaron 21, no se atacó con fluidez ante un oponente muy crecido ante el líder.

LA FRASE DE MATEO: «Esto nos hará crecer como equipo»

LA FICHA:

CASTELLÓN 31-ELDA PRESTIGIO 21.

MÁXIMA GOLEADORA LOCAL: Noelia López (9).

MÁXIMA GOLEADORA VISITANTE: Maura Álvarez (7).

EXCLUSIONES: Cinco locales por tres visitantes.

LA TABLA: Elda es líder con 31 puntos, por 29 de Sant Vicenç y Almassora 28 con un partido menos.

LA PRÓXIMA: El sábado a las 18:30 las eldenses giran visita a la complicada cancha sabadellense de OAR Gracia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.