Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

CANDELA SABATER, LA GRAN ESPERANZA DEL BALONCESTO ELDENSE

CANDELA SABATER

Candela Sabater nació un 30 de marzo de 2006. Es decir, cuenta con 12 años de edad y ya mide 177 centímetros. La pasada campaña jugaba en el Club Baloncesto Elda y ya disputó con la selección valenciana el campeonato de España de selecciones autonómicas. Esta campaña la fichó el San Blas de Alicante, donde está cumplimentando una excelente campaña.  

 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Candela es hija de Lorenzo Sabater, el que fue gran pívot del Club Baloncesto Elda Firalacant, integrante de la mítica generación del 72 que tantas alegrías proporcionó al basket eldense.

A Candela le encanta el baloncesto y ha ido evolucionado muy positivamente hasta fichar por el Baloncesto San Blas de Alicante. San Blas está liderando su grupo de la categoría infantil femenino IR preferente con 7 victorias por ninguna derrota. Han finiquitado la primera vuelta de competición invictas.

Candela Sabater es infantil de primer año y posee un futuro por delante ciertamente prometedor. Desde los tiempos de la legendaria Alicia López, el baloncesto femenino de Elda no había encontrado una perla de esta proyección. Sus dígitos son ciertamente buenos.

Pies en el suelo y mucha suerte, le seguiremos la pista.

 

 

 

 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *