El Record

CAMPANADA DEL ELDA CEE EN LA CATEDRAL QUE LES DA ESPERANZAS

LOS ELDENSES EUFÓRICOS EN ALICANTE

Lo que los chavales del Elda CEE hicieron en La Catedral es para sacarlos a hombros. Jugaron sin los juveniles que a la misma hora estaban dirimiendo la final autonómica en Monóvar y se marcaron un partidazo que les reportó una valiosa victoria. La campanada eldense les hace albergar esperanzas de play off de ascenso a Plata.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El electrónico de La Catedral reflejaba en el entreacto un inopinado 10-18. Los chicos de Aldeguer estuvieron superlativos y supieron administrar su renta hasta imponerse por 27-32, resultado que además les hace superar el gol average particular con la tricolor que venció en Elda por 22-24 el pasado 27 de enero.

David Quiles Sempere (9) y José Andrés Marco (7) fueron los máximos goleadores del Aldeguer Team en la cancha colegial.

LA TABLA (a 5 jornadas del final): Elda CEE echa de menos los puntos que le volaron en la trilogía murciana: derrotas por la mínima expresión en Cartagena, Murcia y Aguilas.

  1. AGUSTINOS 39 PUNTOS
  2. LEVANTE MARNI 38 (-1)
  3. PUERTO SAGUNTO B 38
  4. ELDA CEE 35

12. HISPANITAS PETRER 17

15. CAPRICHO 8

PUERTO SAGUNTO B: Desde fuentes federativas nos confirman que si en el momento de efectuarse el sorteo para el play off de ascenso a Plata, 24 de mayo, el primer equipo de Fertiberia Puerto Sagunto estuviera descendido matemáticamente (le restaría solo una jornada por jugar en la máxima categoría), el B no podría disputar la fase de ascenso a la serie de plata.

EL CALENDARIO QUE RESTA: Os detallamos las 5 jornadas que les quedan por dirimir a los cuatro aspirantes a los dos pasaportes para la fase. Recordamos que Elda CEE tiene ganado average con Agustinos, perdido con Sagunto y de momento favorable con Marni.

Los hombres de negro deben dirimir 3 de sus 4 encuentros en casa y el de fuera es el decisivo frente a Levante Marni.

AGUSTINOS (39 PUNTOS):

CASA: Levante Marni y Cartagena. FUERA: Petrer, Marratxí,

LEVANTE UD MARNI (38 PUNTOS):

CASA: ELDA CEE, MARRATXI. FUERA: PUERTO SAGUNTO B, AGUSTINOS, PETRER

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO B (38 PUNTOS)

CASA: MARNI, UCAM MURCIA. FUERA: CARTAGENA, AGUILAS.

ELDA CEE (35 PUNTOS):

CASA: MARRATXÍ, CARTAGENA, AGUILAS. FUERA: LEVANTE MARNI,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.