El Record

BRILLANTE DUATLÓN ESCOLAR EN EL SOROLLA

En el mediodía del pasado viernes tuvo lugar una nueva edición del Duatlón Escolar del colegio Pintor Sorolla con muy buena participación y excelente organización con Miguel Ángel Rodríguez Córcoles a la cabeza. Felicidades. 

NOTA DE PRENSA DEL CENTRO: «Un año más celebramos en nuestro cole una nueva edición del DUATLÓN ESCOLAR «PINTOR SOROLLA», la sexta. Volvimos a contar con el apoyo de la Concejalía de Deportes, de la Policía Local, de la Cruz Roja de Elda, de todo nuestro AMPA y de los alumnos/as de Bachillerato del IES La Torreta (muchos de ellos/as exalumnos/as de nuestro cole). También queremos dar las gracias por la colaboración que nos han dado un año más los profes de Educaión Física del instituto, Mila y Asensio, de los dos fotógrafos que nos han sacado las mejores fotos, José Montero y Chusma, de nuestro antiguo alumno Jonathan Artillo en el sonido, de los medios de comunicación que vinieron y de varios padres y madres durante el control del circuito. Sin todos ellos/as hubiera sido imposible celebrar este evento deportivo un año más.

La experiencia volvió a ser muy buena sobre todo para nuestro alumnado que durante toda una mañana estuvo disfrutando como corredor/a o como animador/a de todas las carreras que se disputaron dentro del cole. Fueron siete, desde primero de Primaria hasta segundo de Secundaria y en todas hubo un gran ambiente deportivo. El Duatlón, un deporte que combina la carrera a pie y la bicicleta está convirtiéndose en nuestro cole en uno de nuestros favoritos.

Al finalizar todas las carreras se repartieron diplomas a todos los corredores/as y una botella de agua. Como novedad, las botellas vacías se depositaron en un bidón para donarlas a la ONG AAPPrimaDomus que proporciona a primates y otros mamíferos exóticos un futuro mejor.

En los próximos días montaremos una gran exposición fotográfica de este inolvidable día».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.