Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

ARTURO TEJEDOR NO SEGUIRÁ COMO PRESIDENTE DE LA FBMCV

Arturo V. Tejedor Palacín no se va a presentar como candidato a presidente de la FBMCV. Finaliza aquí su etapa de doce años (tres legislaturas) como máximo responsable del balonmano de la Comunidad Valenciana. 

En una emotiva carta de despedida, Arturo Tejedor comunica su adiós y testimonia su agradecimiento a todos los estamentos del balonmano valenciano, así como especialmente a la empresa de ropa deportiva Rasan.

Tejedor asevera que “ha sido un honor el haber podido representar a todo el Balonmano de la Comunidad Valenciana. Siempre he intentado velar por el interés general, por encima de consideraciones personales, categorías o provincias”.

Así mismo, Tejedor Palacín se enorgullece de haber situado a la FBMCV como una de las federaciones punteras “tras encontrarme con una Federación en ruina económica y social”. Habla de la recuperación de la Gala Anual, de la publicación de la Historia del Balonmano en la Comunitat etc. etc.

En sus agradecimientos personales, cita expresamente a Manuel Javaloyes y a María José Ruiz por un lado, y por el otro a Francisco Blázquez, actual presidente de la RFEBM y antiguo gerente de la FBMCV. De Paco Blázquez dice que “es, sin duda, uno de los artífices más importantes del cambio de nuestra Federación y del Balonmano Nacional”.

Arturo alude también a sus albores balonmanísticos que se remontan a hace 50 años en el colegio Agustinos de Valencia. También hace mención a la pérdida de personas muy queridas, la más reciente la de Salvador Cócera, más conocido como “Pepito”, y también las de su madre y su padre, parte fundamental del balonmano de la Comunidad, así como las de Juan Torres y Juan Luis García.

Finalmente, Arturo Tejedor afirma que “esto no es una despedida, sino un hasta siempre”.

 

Foto: Valonmano.com

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *