El Record

AQUÍ JUGARÁ EL DEPORTIVO EL DOMINGO: EL Z-7 DE ZUBIETA

CAMPO Z-7 de ZUBIETA DONDE JUGARÁ EL CDE

La Real Sociedad de Fútbol ha confirmado que el debú del Club Deportivo Eldense en Primera RFEF ante el Sanse se jugará en el campo Z-7 de las instalaciones realistas de Zubieta, a once kilómetros del corazón de la capital donostiarra y a 711 kilómetros de la ciudad de Elda. La confromtación ante el colectivo de Sergio Francisco arrancará a las 12:00 horas y la podremos visualizar a través de la plataforma irlandesa de InStat TV.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Sanse-Eldense no se jugará en el campo Z-1 José Luis Orbegozo de las instalaciones blanquiazules de Zubieta, sino en el campo Z-7, habitual escenario de los encuentros del primer equipo femenino de la Real Sociedad de San Sebastián.

El Z-7 es un escenario con superficie de césped natural y unas medidas de 105×68 metros. Posee un graderío con aforo para unos 1.000 espectadores, aunque el club ha diseñado un proyecto de ampliación para edificar un graderío con cabida para 4.000 aficionados.

Las instalaciones posee una superficie global de unos 70.000 metros cuadrados.

ZUBIETA: Las instalaciones que la Real Sociedad posee en Zubieta, a unos 11 kilómetros de la capital guipuzcoana, cuentan con 7 campos de hierba: 4 con césped natural y 3 con hierba sintética.
La apertura de estas instalaciones se produjo allá por el año 2004 y tuvieron un coste inicial de unos 12,8 millones de euros. Se han acometido diversas mejoras y ampliaciones que todavía hoy día prosiguen.

En Zubieta entrena el primer equipo de la Real Sociedad y juegan y entrenan el resto de colectivos de la entidad realista.

LOCALIDADES: Costarán 12 euros y por cierto sí está prevista la presencia de seguidores del Club Deportivo Eldense.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.