El Record

ALBA: “SÚPER CONTENTA CON EL 200, ME VEO CON OPCIONES EN 1500 y 400”

ALBA HERRERO LÁZARO CON SU SEGUNDO BRONCE.

Alba Herrero Lázaro (Elda, 2002) fue quinta de España ayer en la prueba del 200 libres del campeonato de España que se viene celebrado en la piscina del CN Sabadell. La librista eldense se colgó su segundo bronce de la categoría absoluta joven al ser tercera de entre las nacidas en los años 2002 y 3003. Hoy nada el 1500.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Tras conquistar su segundo metal de la categoría absoluta joven, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Alba Herrero Lázaro. La joven nadadora de Natación Tenis Elche valoraba su participación en el 200 libres: “Pues la verdad es que tenía muchas ganas de competir en el 200, llevaba mucho tiempo sin estar en mi tiempo, y volver a estarlo me ha proporcionado una enorme dosis de energía.

La verdad es que me he encontrado genial desde el principio y sinceramente estoy súper contenta con el resultado. Las dos de mi categoría que han quedado por delante son grandes nadadoras que estuvieron conmigo en el Europeo y en el Mundial en 2019, y es un placer volver a compartir con ellas el podio.

En cuanto a las pruebas que me quedan, voy con mucha confianza en mi y en lo que he entrenado, y de las dos pruebas que me quedan (1500 y 400 libres) me veo con más opciones en el 400, ya que es mi prueba, pero aún así en el 1500 tengo muchas opciones también”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *