El Record

ALBA HERRERO, CONVOCADA CON EL EQUIPO NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS

ALBA HERRERO LÁZARO

Alba Herrero Lázaro (Elda, 2002) ha sido convocada por el equipo nacional absoluto de aguas abiertas para una concentración en altitud previa al Preolímpico de Setubal (19 y 20 de junio). La actividad tendrá lugar del 16 de mayo al 2 de junio en el centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada).

MIGUEL SANTIAGO RICO. La nadadora eldense del Natación Tenis Elche, Alba Herrero Lázaro (año 2002), participará, junto a la malacitana Paula Ruiz (año 99, CDN Inacua Málaga) en la concentración de la selección española absoluta de aguas abiertas que arranca este domingo 16 de mayo en el CAR de Sierra Nevada. También comparecerá en el equipo masculino: Ángel de Oña (2002, CDN Inacua Málaga).

Alba y Paula estarán a las órdenes de Xavier Casademont, entrenador responsable perteneciente a la Federación Andaluza de natación. Completan el equipo de oficiales: Guillermo Olcina (fisiólogo) y Domingo Cámara (fisioterapeuta).

Esta concentración tiene por objeto la puesta a punto de las nadadoras y del nadador para el Preolímpico de Setubal que tendrá lugar los días 19 y 20 de junio. España tiene asignadas dos plazas femeninas para el preolímpico y en principio podría lograr una sola plaza para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021.

ALBA: SÍ AL EUROPEO JUNIOR DE PARÍS: Donde si estará seguro Alba Herrero Lázaro es en el campeonato de Europa júnior que tendrá lugar en París del 6 al 11 de julio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.