Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

Agustinos compite ante Alarcos pero sucumbe

AGUSTINOS NO PUDO EN CIUDAD REAL

Agustinos no pudo salir triunfador del Quijote Arena, escenario majestuoso donde compitió pero no sucumbió ante Alarcos por 31 goles a 28. La tricolor porfió por la victoria aunque a lo largo de los segundos treinta minutos como mucho se acercó a dos goles. Ahora, los de Fernando Latorre ocupan la duodécima plaza de la serie de plata, a dos puntos de la zona de descenso.

MIGUEL SANTIAGO RICO: El argentino Martin Ariel Molina, autor de 10 tantos, lideró al vicelíder Vestas Alarcos Ciudad Real en su triunfo por tres goles de margen frente a Agustinos Alicante (31-28). Los anfitriones son muy sólidos cuando juegan como locales en el Quijote, allí sólo han sucumbido en una oportunidad.

En el bando tricolor, David Cuartero, con 9 tantos, fue el máximo goleador de los visitante

La próxima semana, Agustinos vuelve a jugar fuera, se opondrá al Club Cisne Colegio Los Sauces, será concretamente el sábado 23 de febrero las 18 horas, en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva.

PRENSA AGUSTINOS: Esta derrota, rompe la excelente racha de resultados positivos que hasta la fecha había cosechado el equipo que dirige Fernando Latorre: 6 victorias, 1 empate y dos derrotas.

El partido no fue nada fácil. Duro y complicado por la calidad del rival. Alarcos, candidato al ascenso a la Liga ASOBAL, tuvo que luchar  muy duro para doblegar al conjunto tricolor.

Los primeros parciales fueron muy igualados. Ninguno de los dos equipos lograba despegarse en el marcado: 3-3, 7-6 y 10-9.

En estos primero 15 minutos, David Cuartero fue el jugador más destacado con cuatro goles. 100% en lanzamientos a portería.

Tras esta buena racha y una defensa férrea, Juande ponía el 12-11 y con balón para igualar el marcador. Pero, dos posesiones perdidas, de forma consecutiva, llevó al equipo de Javier Márquez a obtener una renta de tres goles 15-12, a falta de 7 minutos para el descanso; al cual se llegó con un 18-15.

Tras el paso por el vestuario, el decorado  no cambio demasiado. Agustinos puso todo su empeño. Lucho sin descanso. Pero, su rival logró aguantar el tirón del equipo alicantino.

Una exclusión de Alarcos permitió a los alicantinos aproximarse al marcador. Santamaría anotaba el 19-17, min 37… a solo dos goles. Pepe, con dos paradas, subía el nivel del equipo. Pero, Ciudad Real puso en el parquet del Quijote Arena su veteranía y calidad. No era misión imposible para Agustinos, pero cada vez era más complicado batir la portería contraria.

En los últimos instantes, el equipo tricolor lo dio todo en la pista. No se le puede reprochar nada. Alarcos conseguía la victoria 31-28, pero Agustinos fue un gran rival.

Ficha técnica:

ALARCOS 31-AGUSTINOS 28

31 – Alarcos (18-13): Roberto Rodríguez, Cesar Beret (3), Juan Antonio Sario, Victoriano Gómez (1), Juan Lumbreras (1), Gonzalo Almansa (1), Manuel Díaz, Asier Urain (2), Javier de la Cruz, Martín Ariel (10), Jose Juan Serrano, Jose, Candeleda (3), Brian Negrete (3), James Lewis (5), Angel Pérez (2) y Joshua Curtis

28 – CD Agustinos (15-13): Kiko Padilla, Danill Zhukov (2), Juande Linares (3), Ander Iriarte (3), Sergio Guijarro (3), Didac Villar (1), Mateo Aires, José Mª Martín, David Cuartero (9), Alberto González (1), Jorge Jimeno (1), Javier Bodí (3), Víctor Recio, Cristian Moll y Adrián Santamaría (2).

Árbitros: Mendoza Roldán y Visciarelli Lareo, Comité Territorial Andaluza

Parciales: 3-3, 7-6, 10-9, 13-12, 16-13 18-15 (descanso); 19-17, 21-18, 23-20, 26-22, 28-24 y 31-28 (final).

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *