Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

Agustinos busca ante Torrelavega el récord de la temporada

FOTO: SAÚL CEBALLOS

Agustinos ambiciona firmar su cuarta victoria sucesiva en la serie de plata este sábado, a las 7 de la tarde, frente al Torrelavega en La Catedral. Los de Latorre buscan habilitar un nuevo triunfo que les permita seguir ascendiendo posiciones y alejarse de la zona de descenso.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Agustinos está enrachado y pretende seguir exhibiendo lo mejor de su balonmano este sábado en su feudo frente al quinto clasificado, Ford Alisauto BM. Torrelavega, que suma 20 puntos y se ubica a siete del líder Nava.

El conjunto cántabro, que adiestra Alejandro Mozas (33 años), disfruta del topscorer de esta división de honor plata: José Carlos Hernández (33 años). Hernández promedia 7 goles por confrontación.

PREVIA AGUSTINOS: Posiblemente sea uno de los mejores partidos de la temporada. BM Torrelavega es el gran favorito para el ascenso a la Liga ASOBAL. Mientras que la escuadra de Latorre es el equipo revelación.

Los tricolor llegan a este partido con tres victorias seguidas: Zarautz (32-28), Barça B Lassa (33-29) y Acanor Novás (25-26).

Sin duda, una estadística que no pasa desapercibida para ningún rival. Agustinos ya no es la cenicienta de la primera vuelta. Ahora, todos temen al equipo tricolor.

“Estamos en un gran momento de forma. Posiblemente, al 80% de nuestras posibilidades”, afirma Fernando Latorre en la penúltima sesión de entrenamiento de la semana.

“No hay que parar la euforia de los jugadores. Da gusto verles entrenar. Esta semana, nos enfrentamos, junto al Barça B, al mejor equipo de la Liga. Confeccionado para ascender”, destaca el preparador alicantino.

Pero, ahora mismo, Agustinos no tiene techo. “Hemos preparado el partido para competir. Y, por qué no podemos pensar en conseguir  la cuarta victoria seguida”, concluye Latorre.

En la primera vuelta del campeonato, el equipo que dirige Alejandro Mozas venció 27-23 a Agustinos, en la tercera jornada de Liga.

BM Torrelavega llega a este encuentro tras haber perdido,en la pasada jornada, ante Alarcos Ciudad Real (26-24).

Desde que comenzó la temporada, el conjunto cántabro ha cosechado nueve victorias ante Club Acanor At. Novás (24-32), Alarcos Ciudad Real (30-28), Agustinos (27-23), Santoña (27-23), Villa de Aranda (28-23), Hándbol Bordils (26-25), Balonmano Nava (24-22) Barça B Lassa (35-33) y Acanor At. Novás (29-23). Ocho de las nueve victorias han sido en su pabellón.

Ha empatado en dos ocasiones ante Colegio Los Sauces (24-24) y Sant Marti Adrianenc (27-27). Y ha perdido cinco encuentros: Fertiberia Puerto Sagunto (31-39), Alsur Antequera (29-26), Palma de Río (31-27), MMT Seguros Zamora (31-24) y Alarcos Ciudad Real (26-24).

Dirigirán el partido los colegiados Núñez Camacho y Rodríguez Pacheco de la Federación Territorial Andaluza.

El partido será retransmitido en directo (streaming) por el canal oficial de Agustinos en Youtube.

( https://www.youtube.com/c/CdagustinosalicanteEs/live )

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *