El Record

A 6 JORNADAS DEL FINAL, LAS LEONAS SON PRIMERAS Y AMBICIONAN SER CAMPEONAS

LAS ELDENSES, MUY CONTENTAS

Las leonas siguen siendo primeras con un punto de renta sobre Almassora cuando restan 12 puntos por repartirse en el grupo C de la serie de plata. La escuadra de Mateo ambiciona ser campeona de grupo para afrontar con mayores opciones el inicio de la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. En Amposta sufrieron pero ganaron con el regreso de Vanessa Amorós (39 años, quien aportó su indubitada experiencia.

MIGUEL SANTIAGO RICO. En Amposta había que cumplir el vaticinio y se hizo. 21-23 para Elda Prestigio que sólo padeció en los minutos postreros y ahí la experiencia de Vanessa Amorós fue capital. La argentina Zoe Turnes anotó 8 goles para las tarraconenses y Paqui Meca también 8 para las de Elda.

EL TESTIMONIO DE MATEO: «Sabíamos que el de Amposta era un campo miuy difícil y sabíamos que íbamos a sufrir. Creo que hemos tenido controlado el partido todo el tiempo, pero sí es verdad que al final han colocado una variante de dos pivotes que nos ha obligado a hacer algunos cambios. Nos hemos relajado al final y se ha comprimido el marcador. Los de Amposta son dos puntos imporrantes y hayq ue pensar enseguida en Sant Vicenç».

LA TABLA DE LOS ASPIRANTES:

  1. ELDA PRESTIGIO 35 puntos
  2. ALMASSORA 34
  3. SANT VICENÇ 31
  4. MISLATA 28 (1-)
  5. CASTELLÓN 28

EL CALENDARIO QUE RESTA: Ahora mismo hay cinco equipos aspirando a los dos billetes para la fase de ascenso a la máxima categoría. De los seis encuenttos que le restan por dirimir al Elda Prestigio, el de este sabado en en el Florentino ante Sant Vicenç y el último en La Canaleta de Mislata son los más complicados.

El duelo de este sábado a las 19:00 frente a Sant Vicenç es decisivo. Una victoria eldense las alejaría en 6 puntos de las catalanas a falta de 10 puntos por dirmir. Si además, las blanquiazules vencen por más de dos goles de margen también superarían el gol average particular con las barcelonesas.

Os enseñamos el calendario que les resta a los cinco aspirantes:

ELDA PRESTIGIO (35)

CASA: Sant Vicenç. Sant Joan Despí y Mataró.

FUERA: Granollers, Gavá y Mislata.

ALMASSORA (34):

CASA: Sant Joan Despí, Mataró y Levante Marni.

FUERA: Gavá, Mislata y Castellon.

SANT VICENC (31):

CASA: Amposta y Sant Joan Despí.

FUERA: Elda, Sabadell, Granollers y Gavá.

MISLATA (28, 1 partido menos):

CASA: Sant Joan Despí, Castellón, Almassora y Elda.

FUERA: Levante Marni, Benidorm y La Roca.

CASTELLÓN (28):

CASA: Mataró, Sabadell y Almassora.

FUERA: Mislata, Levante Marni y Benidorm.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.