El Record

LA VACUNA «FH» DESACTIVA AL OLÍMPIC

FOTO: MANU OBRADOR

Francisco José Hernández García (Granada, 1994) fue la vacuna que precisaba el Deportivo para desactivar a un buen Olímpic que resistió 63 minutos la ofensiva anfitriona. La vacuna «FH» fue determinante en el desenlace para un líder inmaculado como el Deportivo: 9 de 9. Otra vez la segunda mitad fue definitiva. El CDE es la mejor plantilla del grupo sexto, no hay duda.

MIGUEL SANTIAGO RICO. En un semi desierto NPA, con cerca de 50 personas entre directivos, prensa, no convocados y Cruz Roja, los azulgrana fueron decidieron en el segundo acto tras un primero más discreto. En un estadio silencioso, sólo se escuchó el uy tras un testarazo de Kevin Sanz al larguero un zurdazo de Óscar Díaz que no fue gol por poco.

La irrupción del granadino Fran Hernández, la vacuna FH, tras el entreacto fue capital en la resolución positiva del compromiso. Pero «había que abrir la lata» y lo logró Carlos Monrabal «Litri» en el 18 del segundo periodo tras un slalom fantástico que culminó en gol. El propio Fran Hernández fabricó un jugadón con regate y trallazo a la escuadra. Y en el 94 Pruden, ya pichichi deportivista con 3 goles, se sumó a la fiesta con una jugada personal que culminó con un zurdazo imparable para el meta setabense.

Las individualidades deportivistas decidieron el match y es que estamos convencidos del imparable potencial azulgrana. El CDE tiene un equipazo, con seis bajas y media goleó al Olímpic en 30 minutos brillantes. ¿Son la mejor plantilla del grupo? Parece demasiado evidente la respuesta: SÍ.

El CDE es líder con 9 puntos de 9 posibles a la espera de dilucidar el aplazado de San Vicente y el duelo dominical en el Miralles ante el Crevillente de Manu Sánchez (18:00 horas con arbitraje orcelitano de Lidón Rocamora).

FICHA TÉCNICA:

CD ELDENSE 3-CD OLIMPIC 0

CD ELDENSE: Fluixá; Etxebe, Kevin Sanz, Víctor Oliver, Navarro; Yalike (Fran Hernández min. 46), David López, Pruden, Ezequiel (José Alfonso min. 83); Litri (Prieto min. 84) y Oscar Díaz (Ricki min. 71);

CD OLIMPIC: Viorel; Tendillo (Juan J. min. 69), Frangi, Rueda 8Raúl Sanchís min. 85), Alex Ortolá, Rafa Gimeno, Nico Cabanes (Raúl Gómez min. 79), Clausí, Solís (Berna min. 85), Miki (Kabir min. 85) y Farisato. 

ÁRBITRO: Navarro Navarro de Alicante. Amonestó a los locales David Lopez y Etxebe y a los visitantes Ortolá, Nico Cabanes y Raúl Gómez.

GOLES: 1-0 min. 63 Litri. 2-0 min. 76 Fran Hernandez. 3-0 min. 94 Pruden.

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat. A puerta cerrada.

LAS NOTAS:

EL CRACK: Fran Hernández.

EL DANDY: Litri.

LA EFICACIA: Pruden.

LA GARRA: Kevin Sanz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *