El Record

VALIOSO PUNTO EN CASTELLÓN PARA EL SEDKA VILLENA-PETRER

GRAN PARTIDO EN CASTELLÓN

Sedka Novias Villena-Petrer dirimió su tercera confrontación del grupo C de la Superliga2 masculina. Fue en la tarde del sábado en el Pablo Herrera de Castellón ante el líder CV Mediterráneo. Al final sucumbieron por 3-2 pero pudieron sumar un punto.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Sedka Novias VP arrancó un valioso punto en el pabellón Pablo Herrera de Castellón ante un Mediterráneo que tuvo que emplearse al 100% y que por momentos vio cómo se le escapaba el encuentro.
Los albores del compromiso evidenciaron, con un ritmo trepidante, demostraron que cualquiera de los 2 equipos se podía llevar el match. 

Sedka remontó el 1-0 inicial, pero no pudo mantener el nivel de exigencia en el juego. Llegados al 4° set, todo cambió de color, y los locales se vinieron arriba.

La alternancia en el control del juego, fue favorable en el 5° set a Mediterráneo, que no dio ninguna opción: 3 – 2 (25-21/16-25/18-25/25-19/15-9.

LOS MÁXIMOS ANOTADORES: Vicente Monfort (24 puntos) y Sergio Vicedo (26) fueron los mejores anotadores del compromiso en la capital de La Plana.

EL TESTIMONIO DEL TÉCNICO: Tino Callado: «Las sensaciones del equipo son buenas por el nivel del juego, pero hace falta consolidarlo en los momentos difíciles».

LA TABLA: Lidera Mediterráneo de Castellón con 11 puntos en 5 confrontaciones, seguido de Benidorm con 8 puntos en 3. Sedka Novias Villena Petrer es séptimo con 4 puntos en 3, cierran Mundet con 3 puntos y Muro con 1.

LA PRÓXIMA: La semana que viene el equipo tendrá doble jornada en casa, el sábado contra Voleibol Mundet de Barcelona y el domingo contra Refoart Volei Muro de las Islas Baleares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *