El Record

MATEO SE DESESPERA, CAEN LAS LEONAS QUE EL SÁBADO SE LA JUEGAN

FOTO: JORDI DEL PUENTE

Elda Prestigio capituló en La Roca. Mateo se desespera. Las leonas no pudieron salir victorias de feudo vallesano y Benidorm doblegó al líder. Restan seis capítulos de liga regular en la serie de plata y Benidorm y Elda están igualados a 30 puntos a la espera del duelo sabatino en el Florentino. Será una final donde el concurso de la hinchada anfitriona será capital.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Fotaza de Jordi del Puente la que ilustra esta reseña. Transmite bien a las claras el grado de desesperación de Antonio Javier Mateo Enguídanos con el desenlace del match en el Nou de La Roca. Cayeron por seis goles de margen y perdieron una muy buena oportunidad de preservar la renta con Benidorm, que se podría haber ampliado en caso de victoria ante las de Brian este sábado en el Florentino.

Elda Prestigio no puede perdonar frente a una escuadra, Benidorm, en la que militan hasta 4 ex-blanquiazules: Sempere, Castell, Antón y Vicente.

El del sábado en la cancha municipal eldense será un encuentro apasionante con un precioso duelo entre dos jóvenes que están asombrando a propios y extraños: Zaira Benítez (16 años, Elda) y María Mulet (18 años, Benidorm). Dos chicas que han marcado 100 goles en lo que va de campaña, con promedio de 5 goles por contienda.

Elda-Benidorm será un choque decibélico en el que se ambiciona una muy buena afluencia de espectadores en la cancha eldense. El concurso de la hinchada será capital en una confrontación que será tutelada por los hermanos Romero Cruz (andaluces).

LA TABLA: La tabla de posiciones la sigue liderando Sant Quirze con 35 puntos, 30 suman Benidorm y Elda y 27 totaliza Puchi.

Restan seis episodios para el cierre de liga regular y el tramo final de competición se presenta repleto de incertidumbre sobre el desenlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *