El Record

KEVIN SÁNCHEZ: «FIRMAR CON EL CDE ES UNA GRAN ALEGRÍA, VENGO CON MUCHA HAMBRE»

KEVIN SÁNCHEZ. Foto: CDE

Kevin Sánchez Jaén (Elda, 2000) retorna al Deportivo Eldense para ocupar una de las licencias sub 23 en el curso liguero que arranca el domingo en la segunda RFEF. Kevin, de 21 años de edad, oficializaba este sábado su fichaje por el Deportivo. Será el tercer futbolista de Elda en el roster de JJ Romero, junto a Sergio Ortuño e Iván Forte.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Kevin Sánchez Jaén, de 21 años de edad, se desenvuelve en la demarcación de interior derecho y la pasada campaña jugó en las filas del Beniganim, donde actuó en 21 confrontaciones, 17 de ellas como titular. Jugó 1484 minutos y marcó nada menos que cinco goles.

Anteriormente, se había formado en los escalafones inferiores del Eldense, luego jugó en el Idella para marcharse al Kelme juvenil. Luego retornó al Deportivo de la mano de Santi Rico Marhuenda y la pasada campaña jugó en tercera con el Beniganim de Fernando Gómez Colomer.

EL DATO: Kevin Sánchez Jaén jugó en el Deportivo durante la temporada 19-20. No disputó ninguna confrontación como titular y actuó un total de 227 minutos en 10 contiendas.

SU TESTIMONIO: EL RECORD ha entrevistado al futbolista eldense nada mas publicitarse su compromiso con los azulgrana.

¿Cómo ha sido fichar por el Deportivo? Firmar por el Deportivo ha sido una gran alegría, volver a casa siempre es muy gratificante y más en un año como este en el que el club celebra su centenario. Recibir su llamada fue una grata alegría y a día de hoy estoy ilusionado y contento de que se me haya dado esta oportunidad y con muchísimas ganas de empezar la temporada.

¿Qué esperas de esta temporada en segunda RFEF? Espero que se cumplan los objetivos marcados, tanto individualmente como colectivamente. Estoy seguro de que será un gran año en el que todos esperamos dar el mayor número de alegrías posibles a la afición.

¿Cómo enjuicias al míster JJ Romero? Llevo poco tiempo con ellos, pero la primera impresión y los primeros tratos con él han sido de un entrenador muy cercano, directo y con las ideas muy claras. Estoy seguro de que es una persona que será capaz de sacar la mejor versión de cada uno de sus jugadores y alguien con el que nos vamos a sentir muy cómodos trabajando.

¿Qué lectura haces del colectivo que se ha confeccionado? La plantilla tiene un potencial enorme, con jugadores muy contrastados en la categoría y jugadores jóvenes con muchísima ambición. Además, es una plantilla muy amplia y con mucha diversidad donde el mister podrá elegir lo que considere que es lo mejor para el partido.

¿Qué puede aportar Kevin Sánchez a este Deportivo Eldense? Como he mencionado antes llevo poco tiempo, pero en este, viendo la filosofía del mister, considero que puedo ser un jugador que se adapte a aquello que él pide. Soy un jugador joven con ganas de aprender, de seguir formándome y vengo este año con mucha hambre. Estoy deseando empezar a trabajar y de poder aportar mi granito de arena al grupo para que todos los objetivos se cumplan.

¿Qué balance haces de tu temporada del año pasado en el Beniganim? Mi última temporada con el Sia Benigànim ha sido inolvidable. En ella coincidí con un grupo maravilloso en el que me sentí integrado desde el primer momento. Individualmente fue un año en el que me sentí muy importante, lo que me sirvió para poder demostrar el jugador que soy.

Volviendo al CDE. Será tu debut en segunda RFEF, imagino que muy ilusionado. Poder dar un salto de categoría es lo que todo jugador busca y, además hacerlo en un club como el Deportivo Eldense, en el que también es mi casa, es un plus añadido. Estoy muy agradecido de la confianza depositada en mi.

Para concluir. ¿Qué opinión te merece la sustitución del césped artificial por hierba natural en el Nuevo Pepico? El campo tiene un aspecto espectacular y estoy seguro de que a la afición le va a encantar. Es para estar muy contento con esfuerzo que el club ha realizado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *