El Record

26,6 AÑOS, EL PROMEDIO DE EDAD DE LA PLANTILLA DEL CD ELDENSE

FOTO: MANU OBRADOR

Desde el lunes 24, la plantilla del CD Eldense viene ejercitándose a las órdenes del técnico Santiago Rico Marhuenda. Veintiún futbolistas integran este nuevo proyecto deportivista con un promedio de edad de 26,6 años. Os ofrecemos detalles de esta plantilla que ambiciona el ascenso a la segunda división B.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Este Deportivo 20-21 tiene indefectiblemente como meta el ascenso a la división de bronce. Se ha confeccionado un colectivo con futbolistas de acreditado prestigio, incluso en categorías superiores, que tienen clarísimo que han venido para tratar de ser campeones de grupo y retornar a la segunda B.

Un total de 21 jugadores comenzaron a entrenar el pasado lunes y esperan jugar su primer bolo ante el Hércules el sábado 5 de septiembre en escenario por determinar. Santi Rico declaró a EL RECORD que el Hércules prefiere jugar en césped natural y se está buscando campo. También había programado un bolo ante el Mar Menor, pero de momento se ha cancelado.

26,6 AÑOS DE PROMEDIO: El promedio de edad de esta plantilla es de 26,6 años. Sólo cuatro futbolistas superan la treintena. El jugador más veterano es David López con 37 y el más joven el marfileño Jalike con 21.

De los 21 jugadores, 7 son de Elda, un tercio de los que actualmente integran el conjunto deportivista.

LA PLANTILLA DEL CDE: Está conformada por los siguientes jugadores por demarcaciones, aunque hay algunos que puedan jugar en más de una línea.

GUARDAMETAS: Carles Fluixá (22 años) y Alberto Maciá (36).

DEFENSAS: Kevin Sanz (24), Juanjo Chavalés (26), Andoni Andrés (33), Juanmi Heredero (27), Víctor Oliver (24), David López (37, puede jugar de central y de mediocentro) y Dani Salazar (25), puede jugar atrás y en el mediocampo).

MEDIOS: Fran Hernández (26), Mikel Uriarte (27), Pruden Sáez (26), David Salomé (ESP-GUI, 23), Yousuf Jalike (CIV-21 años), Ezequiel Calvente (29), Facu Marín (ARG-22 años), Mario Ucles (23), Ricky López (26).

DELANTEROS: Carlos Monrabal «Litri» (28), Antonio Prieto (33) y José Alfonso (22, puede jugar arriba y en banda).

TÉCNICO: Santiago Rico Marhuenda (43 años).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.